Nuevas características de Estascontratado

February 20, 2015 11:30 by Estascontratado

 

Contenido

 

¿Cuáles son esos cambios?

¿En qué beneficiarán estas nuevas aplicaciones a los usuarios?

“Alertas de Trabajo”

Importar CV

 

El aumento de interacciones con los usuarios en un sitio web se ha convertido en parte vital para las empresas, ya que los usuarios exigen cada vez más, que sus dudas sean resueltas de forma eficaz.

Como empresa, aumentar las interacciones con el usuario debe de ser una prioridad, y solventar sus necesidades debe de ser una obligación; a los usuarios debemos de darles valor agregado en todos nuestros productos o servicios.

Según un estudio realizado recientemente, sobre la demanda de los consumidores por ser escuchados  por sus marcas “Brandshare”, realizado en 8 diferentes países, destacando Estados Unidos, Canadá, Brasil y China, en el que el 60 % de los consumidores encuestados expresó que es vital tener experiencias participativas con las marcas.

Cuando los consumidores son escuchados por las empresas, surge el compromiso de realizar cambios que vayan acorde a las necesidades de estos. Por lo que, Estascontratado decidió mejorar la experiencia de sus candidatos dentro de su sitio web,  con el objetivo de:

•Facilitar la búsqueda de los usuarios y
•Personalizar dichas búsquedas.

¿Cuáles son esos cambios?


Algunos de estos, es la incorporación de “Alertas de Trabajo”, que le permitirá a los usuarios recibir ofertas laborales en su correo electrónico, otra de las aplicaciones es importar su CV a sus experiencias laborales y de educación.

Además se ha realizado incorporaciones a los nuevos campos dentro del registro de usuarios, que permiten adicionar la nacionalidad, el estado/departamento y el municipio en el que nació, todo esto dentro de la información de contacto.

Datos de contacto Estascontratado



¿En qué beneficiarán estas nuevas aplicaciones a los usuarios?


Estas aplicaciones proveerán nuevas experiencias a los usuarios permitiendo crear búsquedas más específicas de puestos de trabajo. 

“Alertas de Trabajo”


Las “Alertas de Trabajo”, permitirán al usuario estar enterado de nuevas oportunidades laborales disponibles dentro de nuestro sitio y que coinciden con las preferencias y criterios de búsquedas que hacen los usuarios, optimizando el tiempo de búsqueda en nuestro sitio.

Dentro de esta aplicación el usuario puede visualizar los empleos que están disponibles y que coinciden con búsquedas hechas con anterioridad; las cuales son completamente modificables; incluso, puede eliminar ofertas de empleo que ya no desea ver, establecer la frecuencia con la cual quiere recibir las alertas de empleo en su correo electrónico, además de guardar una cantidad ilimitada de alertas.
Los pasos que deben seguir para el uso de esta aplicación son:

Hacer clic en el botón “Enviarme trabajos como estos”, que aparece en las páginas de resultados de búsquedas de empleos, el cual, mostrará un mensaje en el encabezado de la página donde se detalla que la alerta ha sido guardada. Para administrar los mensajes de alerta de empleos, los usuarios lo pueden hacer en el menú de su cuenta.

alertas de trabajo



El sitio enviará un correo de alertas de empleo que coincidan con los criterios de búsqueda avanzada utilizados por los usuarios. Se enviarán 3 correos, los cuales contendrán:


1.    Alertas de Trabajo
2.    Empleos recomendados y 
3.    Últimos empleos publicados.

El usuario, además puede solicitar que el correo de alertas llegue diariamente, semanalmente o mensualmente.



Alertas mis aplicaciones



Importar CV

Esta otra nueva aplicación de Estascontratado favorecerá a los candidatos, ya que tendrán la oportunidad de actualizar y agregar información a su Curriculum en formatos .doc, .docx, .rtf o pdf.  Estos datos los podrán importar a sus experiencias laborales y de educación superior, los cuales se pueden actualizar aunque el CV ya haya sido creado.

Para acceder a esta nueva aplicación el usuario deberá ingresar a la opción “Editar CV”,  la cual, redireccionará a la página en donde podrá editar sus experiencias laborales y de educación.

importar cv Editar CV



Al dar clic en la opción “Importar CV”, se desplegará una ventana que tendrá la opción de subir un nuevo CV o podrá seleccionar uno cargado previamente. El usuario podrá subir hasta un máximo de 10 archivos. 


Luego de seleccionar el CV, el usuario será redirigido a la página “Revisar CV importado”; cada experiencia laboral y de educación tendrá la opción “Importar”, aquí necesario completar algunos campos solicitados, así será con cada uno de los apartados, hasta que haya completado toda la información.

importar CV

 

Estascontratado ha realizado estos cambios pensando en mejorar la experiencia de sus usuarios dentro y fuera de nuestro sitio web, facilitando su búsqueda para crear relaciones estables, duraderas y activas con ellos.



Autor: Estascontratado

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados