¿Cómo utilizar la app de Estascontratado?

September 18, 2017 10:41 by Estascontratado

 

Contenido

 

¿Cómo utilizar la app de Estascontratado?


App estascontratado empleos en PanamaEstascontratado, el canal de las oportunidades laborales en Panamá, ya tiene una nueva aplicación móvil para todos los panameños. ¡Descarga nuestra app ahora!, tendrás la oportunidad de aplicar a todos los empleos disponibles en http://estascontratado.com y además podrás recibir notificaciones de nuevos empleos.

Podrás modificar tu perfil y conocer información importante de nuestro innovador portal de búsqueda de trabajo. La aplicación es gratuita y muy fácil de usar.

¿Cómo utilizar la app de Estascontratado?


A continuación, te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a la nueva App en estos sencillos y rápidos pasos.

1. Descarga la aplicación y crea tu perfil profesional

Descarga la aplicación, ingresa al portal de Estascontratado y registra tu perfil. Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla desde nuestra aplicación. Así, podrás tener acceso a todos los empleos disponibles y aplicar a los que más se apeguen a tu perfil profesional.

2. Inicia la búsqueda de empleos

Nuestra app te permite mantener la sesión abierta agilizando el proceso de búsqueda de empleos, lo que hace más fácil aplicar a los trabajos en Panamá. Para realizar la búsqueda de empleo en Panamá, únicamente debes colocarte en el menú inferior, donde encontrarás el ícono de la lupa al lado izquierdo, lo identificarás acompañado de la palabra “buscar”. Ahora, debes escribir el cargo que te interesa y el rubro profesional en el que deseas trabajar. Al tocar la opción “aceptar” te aparecerá una nueva página con la lista de todos los empleos disponibles en el área que te interesa. Es fácil, ¿no?

3. Elige el empleo al que deseas aplicar

Una vez que has identificado las ofertas de empleo que más se apeguen a tu perfil profesional, únicamente debes presionar la opción “aplicar” que aparece bajo la oferta laboral resaltada con un llamativo color verde limón. Al seleccionar esta opción, la aplicación te preguntará si deseas postularte con el CV que tienes ingresado en tu perfil o si deseas adjuntar un nuevo currículo. Tras realizar este proceso, podrás postularte directamente a la plaza que más te gusta.

Como puedes ver, aplicar a un nuevo empleo es más fácil que nunca. No importa en qué parte de Panamá te encuentres, ahora podrás buscar un nuevo trabajo desde cualquier dispositivo móvil en el que tengas instalada la nueva App de Estascontratado.

Recuerda que con esta aplicación no solo puedes estar actualizado con las nuevas ofertas de empleo en Panamá, sino que podrás recibir notificaciones de trabajo en tu dispositivo móvil de acuerdo a tus preferencias profesionales; además te notificará cuando tus empleos favoritos estén por expirar.

Qué esperas para descargarla y tener al alcance de tu mano las ofertas de empleo más importantes de Panamá. Te invitamos a probar nuestra nueva aplicación y a que la utilices para buscar el empleo que tanto deseas.

¿Ya descargaste nuestra App? ¡Hazlo ahora! Disponible para Android y en iOS, sigue los enlaces:

https://itunes.apple.com/us/app/estascontratado.com-empleos/id1134962595

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stepstone.estascontratado&hl=es

 

Volver al índice

Tags: ,
Categories:

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados