¡Nos renovamos por ti!

December 12, 2018 15:29 by Estascontratado

 

Contenido

 

¡Cinco cambios hechos para ti!

Todos nuestros cambios te beneficiarán


Estascontratado renovacionNuestro propósito de año nuevo es brindarte más y mejores oportunidades de trabajo, por lo tanto, ¿Qué mejor opción que renovar nuestra plataforma? Por ello,Estascontratado, decidió no quedarse atrás y mejorar para ti y por ti, ya que eres un aspecto importante para nuestra empresa. Por lo que siempre estamos buscando la forma de hacer tu búsqueda de trabajo y tu experiencia mucho más fácil y satisfactoria, por lo que, este 2019, decidimos cambiar por ti.

Sabemos que lo más importante para ti es una plataforma en la que encontrar tu empleo sea sencillo, en el que puedas tener acceso a múltiples opciones de trabajo que se apeguen a tu perfil profesional. Como muestra de que hemos escuchado tus recomendaciones, nos estamos renovando para ti, muy pronto tendrás el acceso a esta nueva plataforma, la cual tiene nuevas y mejores oportunidades laborales.

¡Cinco cambios hechos para ti!


Estamos ansiosos por mostrarte nuestra nueva plataforma, pero mientras ese momento llega, te contaremos nuestros principales cambios, los cuales fueron realizados gracias a tus sugerencias y sabemos que te encantarán:

1. ¡No más usuarios olvidados!

Podrás acceder a tu cuenta en Estascontratado utilizando solamente el correo electrónico con el que te registraste y la contraseña que asignaste a tu cuenta. Este sencillo paso, te evitará la creación de un nuevo usuario y el pedir asistencia para recuperarlo. Si todavía no has registrado tu curriculum vitae en nuestro sitio, te recordamos que para gozar de estos nuevos cambios debes de poseer una cuenta en Estascontratado.

2. Mucho más intuitivo, rápido y fácil.

Hemos cambiado nuestro sitio por completo; pero esto no significa que buscar trabajo, registrar tu cv o actualizar tu perfil profesional te tomará más tiempo o será más difícil. Al contrario, con esta nueva plataforma tu experiencia como usuario quedará satisfecha, esto gracias a todas tus sugerencias. Estas nuevas funciones y nuevo diseño están pensadas para que te sea más fácil encontrar tu trabajo ideal y te tome menos tiempo.

3. Tendrás acceso a más trabajos.

Nuestra nueva plataforma está diseñada para que puedas encontrar mejores y más ofertas de trabajo que se apeguen a tu perfil profesional. Es decir, que nuestras ofertas de trabajo ya no están dividas en grupos de profesionales tan específicos, sino podrás acceder a más ofertas de trabajo por medio de nuestros nuevos filtros, lo que garantiza que tengas acceso a más trabajos y el aplicar a estas, te sea más sencillo.

4. Recibirás notificaciones inteligentes.

Hemos añadido a nuestra nueva plataforma de Estascontratado notificaciones inteligentes, las cuales te permiten enterarte de nuevas ofertas de trabajo de inmediato, desde el momento que se publica una oferta de empleo que se apega a tu perfil profesional. Esta opción se activa desde el momento en que realizas búsquedas de empleo frecuentemente en nuestro sitio; lo que te permitirá estar actualizado con las nuevas oportunidades de trabajo que publican nuestras empresas clientes.

5. Estamos pendientes de lo que te puede interesar.

A partir de tus aplicaciones y de las búsquedas de trabajo que realices, nuestra plataforma te brindará sugerencias de ofertas de trabajo.

Todos nuestros cambios te beneficiarán


Si eres profesional y estás buscando nuevas oportunidades de trabajo activamente, todos nuestros cambios te beneficiarán, pero estos también van enfocados a las empresas que trabajan de la mano con nosotros, pues están basados en las sugerencias de nuestros candidatos.

Con esta nueva plataforma nuestros profesionales tendrán más opciones para encontrar trabajo, al igual que las empresas tendrán nuevas herramientas para encontrar ese candidato ideal. Estascontratado el canal de las oportunidades.

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Consejos laborales
Actions: E-mail | Permalink

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados