Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
The Palladium

Asesor Técnico de sistemas - Información en salud Proyecto Data.FI

The Palladium

  •  Expira 19/10/2022
  •  Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Ingeniero en Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Las principales responsabilidades de consultoría son:

En los países asignados, desarrollar la estrategia técnica para el diseño, planificación y entrega de actividades digitales Data.FI para los sistemas de información, y específicamente, DHIS2 y DHIS2 Tracker.
Apoyar a los equipos de SIS en los países de interés con asistencia técnica para la implementación y el mantenimiento de DHIS2 y DHIS2Tracker, que abarca el desarrollo o la configuración de software, el análisis de datos o el uso de datos.
Trabajar junto con los asesores de uso y análisis de datos de Palladium para generar datos y productos analíticos que respalden el diseño, la implementación y la evaluación de políticas de programas de salud de manera más general, y brindar soporte específico para el desarrollo de paneles y visualizaciones para DHIS2.
Apoyar a los países en el diseño, implementación y configuración de los sistemas DHIS2 para almacenamiento de datos, interoperabilidad y otros aspectos de los sistemas de información de salud del país.
Apoyar a los países en la evaluación y recomendación de los requisitos tecnológicos apropiados para la configuración e implementación de soluciones basadas en DHIS2, incluidos los requisitos del servidor, respaldo y seguridad de datos, etc.
Alinear las actividades de configuración y desarrollo de software compatibles con DHIS2 con estándares convencionales como ICD10, HL7 FHIR, SNOMED y especificaciones de OpenHIE.
Apoyar la gobernanza digital brindando capacitaciones a los Ministerios de Salud en torno al diseño e implementación de DHIS2 específicamente, y de sistemas de información de salud en general, según sea necesario.
Identificar, construir y mantener relaciones con socios y consultores que puedan brindar experiencia técnica en salud y otros sectores del desarrollo internacional en general, y conectarse y contribuir al apoyo de las comunidades globales de DHIS2.
Orientar al personal seleccionado de nivel medio que trabaja en la sede y las oficinas de campo.
Contribuir al desarrollo de propuestas a través de contribuciones a la estrategia, asociaciones y contribuciones escritas al enfoque técnico y declaraciones de capacidad.

Tú y tu carrera:
Usted es un profesional experimentado en desarrollo internacional con un historial de diseño de instalaciones de DHIS 2, implementando DHIS2 Tracker, con certificaciones de la Academia DHIS y está bien integrado en una comunidad global de profesionales de DHIS 2.
También posee experiencia comprobada en la implementación de almacenamiento de datos y proyectos de interoperabilidad, tableros, y tiene un fuerte sentido de la iniciativa y una curiosidad académica insaciable, gran familiaridad con los programas PEPFAR, experiencia demostrada en desarrollo de capacidades y tutoría, familiaridad con los sistemas de salud y Global Goods, y una pasión por usar la tecnología para mejorar los resultados de salud.
Eres un hablante y escritor de español con fluidez, y un hablante y escritor de inglés competente.

Experiencia Requerida

Consultor
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



The Palladium

The Palladium

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asesor Técnico de sistemas - Información en salud Proyecto Data.FI

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido