WorldWide Medical Assurance

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

Dirección:

Calle 50, Nueva Torre Global Bank Piso 27, Suite 2701, Panamá, República de Panamá

Quienes somos

En 1999, nace WorldWide Medical Assurance, empresa creada con la visión de convertirse en la principal compañía de seguros de salud internacional y vida en América Latina. Gracias a esta visión y la ayuda de un equipo emprendedor de profesionales conocedores del negocio, WorldWide Medical Assurance crea el portafolio de productos con mayor presencia y éxito en la región.

Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano, además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo. 

Con nuestro centro de expansión establecido en Panamá, garantizamos ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros clientes y proveedores de toda la Región, ya que la estabilidad política, idiosincrasia multicultural y el reconocimiento como centro financiero y estabilidad económica de este país, nos ha permitido extendernos y estar presentes en grandes mercados como son República Dominicana, a través de WorldWide Seguros y otros países del área, a través de importantes Agencias Generales que constituyen un canal de distribución ampliamente reconocido en estos mercados.

Misión

Garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para nuestros clientes de seguros de salud internacional y ser una respuesta sólida para nuestros asegurados en vida.

Visión

Ser la compañía más importante en el ramo de Salud Internacional y una referencia en el ramo de Vida Individual en América Latina.

Valores

• Honestidad
• Empatía
• Lealtad
• Excelencia





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: