Wing Zone

Wing Zone es una de las cadenas de restaurantes takeout/delivery de mayor crecimiento en los Estados Unidos— Conocida por sus muy premiadas salsas de chicken wings, fingers, chicken sandwiches, burgers y mas. SON 15 SABORES QUE TE SORPRENDERAN!!

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (507) 2265000

Dirección:

Calle 66 Este, Panamá, Panama

Horarios

Lunes a domingo: 11:00 a. m. a 11:00 p. m

Quienes somos

En 1991, en el campus de la Universidad de Florida, Matt Friedman y Adam Scott se enfrentaban a un dilema…
… los estudiantes que estudiaban hasta altas horas de la noche o que tenían antojos de madrugada no tenían más alternativa que la pizza a domicilio. Para llenar este vacío, Matt y Adam desarrollaron el concepto de Wing Zone y con ello, una gran oportunidad de negocios.

Una población de más 40.000 estudiantes era un excelente lugar para probar su teoría. Un negocio que entregara alitas tipo búfalo auténticas en el campus sería un cambio bienvenido por los estudiantes. Matt y Adam se tomaron la cocina de su fraternidad fuera del horario de servicio y perfeccionaron sus salsas y técnicas especiales para preparar las deliciosas alitas. Todas las preguntas sobre si el concepto funcionaría fueron respondidas cuando las alitas se agotaron durante las dos primeras noches de trabajo. La cocina de la fraternidad pronto fue insuficiente para Matt y Adam e inauguraron dos ubicaciones que daban a la calle en Gainesville.

En 2009, Wing Zone comenzó su expansión global. Actualmente, hay restaurantes Wing Zone en cuatro diferentes continentes y nuestro crecimiento va a toda velocidad.

Esperamos verte pronto en la Zona… ¡The Wing Zone!





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: