Unilever

Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX.

En 1995 Unilever de Panamá, líder en el mercado de productos para el cuidado de la piel, se fusiona con el Grupo Uníosla, y se incorpora el mercado de Panamá a Centroamérica como una sola región.

En enero de 1996 se adquiere la Compañía Panameña de Aceites, S.A., con una participación de mercado de: 50% de la producción nacional de aceites, 20% de la producción nacional de jabones de tocador, 100% de la producción nacional de margarina, 50% de la producción de manteca vegetal y 45% de la producción de detergente en polvo; con marcas líderes como los aceites Cocinero y Maisol, las margarinas La Perfecta y Maisol y el detergente Ava.

Actualmente, la compañía cuenta con un sitio donde se concentran las oficinas administrativas y el centro de distribución, ubicado en San Miguelito, Milla 8. Generamos 68 empleos directos y más de 160 empleos indirectos.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (507) 2201006

Quienes somos

Unilever es una empresa de raíces antiguas y se forma por la fusión en 1930 de la compañía británica (Lever Brothers, 1885) y holandesa (Jurgens, 1869, Van der Bergh, 1850). 

Sin embargo, es hoy una de las compañías más grandes y vigorosas del mundo. Con 308,000 empleados, está presente, literalmente, en todo el globo, y se califica a sí misma como una empresa multinacional y multilocal. 

Con capital mitad británico y mitad holandés, una sede en Londres y otra en Rotterdam, Unilever es una empresa que crea y comercializa productos alimenticios, artículos para el cuidado personal y el cuidado del hogar, inspirada en: "Un total compromiso con estándares sobresalientes de desempeño y productividad, trabajo efectivo, abiertos a aceptar nuevas ideas y aprender continuamente".

Algunas de nuestras marcas:
• Ardes
• Lipton
• Axe
• Dove
• Lux
• Rinso
• Extra
• Entre otras

Misión

La Misión de Unilever es Aportar Vitalidad! Satisfacemos necesidades diarias en lo que respecta a nutrición, higiene y cuidado personal con productos de marca que ayudan a la gente a sentirse bien, verse mejor y a sacarle más provecho a la vida. 

Visión

Ser la empresa líder en productos de consumo masivo en Centro América.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: