TROPICAL SERVICES CORPORATION

Somos una empresa fundada en Panamá, cuyos servicios están dirigidos a la limpieza de alfombras, pisos y muebles; sin embargo, con la apertura del centro bancario en la ciudad, ampliamos los servicios ofreciendo limpieza y mantenimiento diario a los bancos. Hoy en día contamos con oficinas en Panamá y Costa Rica con proyecciones de extendernos a toda Centroamérica para ser más competitivos dentro del marco de la globalización.


Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (507) 2270311  tscpma@tropicalservices.net

Dirección:

Bellavista, Calle 40 y Calle República de Chile, Panamá

Quienes somos

Tropical Services Corporation es una empresa panameña creada en el año 1971. En más de 40 años de historia hemos experimentado un crecimiento constante, incorporado servicios y actualizado nuestros conocimientos específicos.

Nuestra limpieza se enfoca en el mantenimiento de sus bienes, en el cuidado de las personas y el medio ambiente, utilizando productos antisépticos y biodegradables que garantizan un ambiente sano, seguro y saludable.

Para brindar siempre un servicio profesional y eficiente, contamos con equipamiento y maquinaria de última generación.

Contamos con flota vehicular propia, para el traslado de nuestros equipos de trabajo y, personal de reserva que cubre ausencias e incapacidades, de este modo aseguramos en forma eficiente el cumplimiento de las tareas diarias de limpieza y aseo.

Nuestro equipo de supervisores visitan constantemente a todos nuestros clientes, controlando la calidad del trabajo y del servicio.

Misión

El cliente es nuestra razón de ser, a quien debemos brindarle un servicio profesional. 
Contamos con equipo de vanguardia, materiales asépticos y personal altamente capacitado.
La relación con el cliente está fundamentada sobre la honestidad, la integridad, la cortesía y un espíritu de colaboración.
Nuestros trabajadores constituyen el activo más importante de la empresa.

Visión

Proveer a nuestros clientes un ambiente sano, seguro y saludable; a través de una limpieza antiséptica y un mantenimiento eficiente de los bienes confiados a nosotros.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: