Subaru

Subaru siempre ha insistido en ofrecer una experiencia de conducción agradable, respaldada por un sentido de seguridad y confiabilidad. Con la creencia de que sus propias tecnologías como el SUBARU BOXER y el Symmetrical AWD son ideales como plataforma base para vehículos, Subaru ha seguido perfeccionando estos elementos en la búsqueda de un gozo de conducción sin igual y una seguridad superior. ¿Por qué está Subaru tan enfocado en este método único de producción de vehículos? La respuesta a esto puede ser identificado con la comprensión de las filosofías y el significado que se encuentran dentro de la Tecnología Subaru.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (507) 2096074  ventas@subaru.com.pa

Dirección:

Boutique, Avenida Balboa, Edif. H20, Planta Baja.

Quienes somos

Bienvenidos a Subaru del Canal, distribuidores oficiales en Panamá de la marca Subaru, carros de origen y ensamblado Japones con una tecnología única  que se traduce en alto performance, la mejor seguridad y estabilidad que puedes encontrar en un auto, por esto, les prometemos a todos al volante de un Subaru una experiencia de conducción cómoda y divertida, con un motor horizontalmente opuesto y el Symmetrical AWD. 


Para ustedes seguimos mejorando las especificaciones de nuestros autos para  brindarles cada día un mayor servicio y que vivan aún mejor la experiencia de conducir nuestros autos. 
 
¡Síguenos y descubre porque Subaru es el auto de la inmensa minoría y definitivamente un auto para los adictos a la aventura!





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: