Cancelar
×

Sky Solutions Panamá

SkySolutons Panamá forma parte del grupo de empresas de Facey Group. Nuestra casa matriz está ubicada en Jamaica, Facey Group es una de las mayores empresas de distribución en la región del Caribe y Centro América con operaciones en más de 30 países. Se especializa en la industria alimentaria, farmacéutica, telecomunicaciones y distribución de tecnología.

información

Quienes somos

SkySolutons Panamá forma parte del grupo de empresas de Facey Group.

Nuestra casa matriz está ubicada en Jamaica, Facey Group es una de las mayores empresas de distribución en la región del Caribe y Centro América con operaciones en más de 30 países. Se especializa en la industria alimentaria, farmacéutica, telecomunicaciones y distribución de tecnología.

SkySolutions fue establecida en Panamá en el año 2008, como una nueva opción en las áreas de distribución y logística, abarcando el canal detallista a nivel nacional.


-Adoptamos una actitud de excelencia.

-Distribuimos efectivamente a todos los segmentos del mercado.

-Usamos la tecnología para afianzar nuestro liderazgo en el mercado.

-Desarrollamos, posicionamos y mantenemos el más alto nivel de desarrollo en sistemas de procesamientos de transacciones.

-Impulsamos los puntos de ventas utilizando reportes y herramientas de gestión.

Misión

Posicionarnos como una empresa de vanguardia tecnológica que brinda a sus clientes servicios de distribución & logística, atendiendo tanto las necesidades presentes como las tendencias y cambios que el mercado impone, mediante la utilización de tecnología de punta, herramientas y un equipo de colaboradores comprometidos con el servicio y la satisfacción total del cliente.

Visión

Nuestra visión es ser la compañía líder en servicios de distribución & logística a nivel nacional, garantizando altos niveles de calidad en la atención al cliente y suministrando productos y servicios que maximicen el valor de los puntos de ventas para responder eficazmente a las necesidades de los consumidores.

Valores

Pasión, Creatividad e innovación

Trabajo en equipo, Respeto

Calidad & productividad