SIGMA

Somos el proveedor de empaque líder en la región, con fuerte participación en el mercado mundial

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Quienes somos

Sigma fue fundada en 1969 como fusión de la unión de varias empresas. Anteriormente conocida como Yarhi S.A., se unió con otras empresas de los mismos intereses, entre ellas Cartonera Centroamericana S.A., Rotoflex S.A. e Industrias Gráficas Salvadoreñas S.A..

La denominación de Sigma se seleccionó por su relación con la letra sigma que describe un integral, y en la práctica lo que se estaba haciendo era integrando intereses e integrando empresas. A la larga, se consolidó esta visión, pues actualmente agrupa 13 empresas ubicadas en la región centroamericana y 7 oficinas de venta distribuidas en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, México, República Dominicana y los Estados Unidos de Norte América.

Estamos enfocados a satisfacer las necesidades de consumidores que exigen cada vez más empaques que se ajusten a sus conveniencias. Por ello, nuestro equipo de profesionales, dedicados a la innovación y desarrollo, trabaja en la búsqueda de las mejores opciones de empaques para nuestros clientes.

Somos conscientes, tanto de las crecientes demandas del mercado internacional, como de nuestra responsabilidad ante la sociedad y el medio ambiente. Por esto participamos en programas de desarrollo social y económico y, usamos tecnologías y procesos de producción amigables con el medio ambiente.

Misión

Mantener niveles de crecimiento y ganancias sostenibles, impulsados por un profundo entendimiento de las necesidades cambiantes de nuestros clientes y por los estándares más altos de innovación, flexibilidad y eficiencia en costos.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como proveedores de las soluciones más innovadoras y valiosas para proteger, transportar y vender sus productos, integrándonos a su cadena de valor.

Valores

Integridad
Creemos en ser honestos y transparentes, protegiendo el bienestar y la reputación de la compañía y de aquellos que la conformamos.

Creatividad
Creemos en aplicar creatividad a todos los aspectos del negocio, a través de la constante búsqueda de innovación y mejora para nuestros productos y procesos.

Orientación al cliente
Creemos en establecer relaciones permanentes con los clientes, poniendo a su disposición nuestra pericia y recursos para ser un factor en su éxito y crecimiento.

Lealtad
Creemos en fomentar un sentido de responsabilidad, compromiso y confianza en nuestro personal, brindando oportunidades para que cada uno desarrolle su potencial al máximo.

Responsabilidad social
Creemos en un compromiso continuo con la sociedad y el medio ambiente, contribuyendo activamente a su mejora.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: