SGS CENTRAL AMERICA

Estamos operando en Sudamérica desde 1939. Nuestras primeras oficinas fueron fundadas en Argentina y Brasil para proveer servicios de inspección en el sector agrícola. El mundo de aquella época tenía como base económica la agricultura, por lo que los servicios de SGS eran ampliamente necesitados y valorados.

Con el paso del tiempo, el mundo fue cambiando aceleradamente así que cambiamos también. Nuestros servicios se diversificaron y ampliamos nuestras oportunidades en el mercado global a través de la expansión hacia diversas naciones con necesidades particulares que requerían ser atendidas. En el caso de Sudamérica, SGS se evocó principalmente hacia la minería, la pesca los servicios ambientales, inspecciones vehiculares y en los últimos años en el sector de infraestructura puesto que constituyen las áreas de excelencia y de mayor explotación en la región.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (507) 3174800  (507) 3170810

Dirección:

Calle Ovidio Saldaña N° 235 Piso 1 Local A Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panama, Panamá

Misión

Mantener nuestra integridad profesional en nuestro trato con clientes, colegas, proveedores y comunidades donde hacemos negocios, es la única manera de proteger nuestra reputación en el mercado. Es una responsabilidad compartida entre todos y cada uno de los empleados de SGS.

Olivier Merkt




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

ADMINISTRADOR DE CUENTAS POR COBRAR Panamá Ciudad Panamá - Soporte a la implementación Y administración de módulos de facturación, cuentas por pagar y compras - Controles para reducir las cuentas por cobrar y días promedio de cobro - Controles de facturación eficient... Fecha fin
17/12/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: