Cancelar
×

Servientrega Panamá

información

Quienes somos

Partiendo de un proyecto familiar, que fue hecho realidad el 29 de noviembre de 1982, se crea la empresa que luego de un acelerado crecimiento llega a ser la compañía especializada en logística y comunicación urbana, nacional e internacional más importante de Colombia, ahora con presencia en Panamá.

Generando un estándar gerencial llamado "Modelo S" propio, pensando siempre en seguir evolucionando. La Corporación Servientrega continúa entregando progreso y desarrollo para sus Clientes, el mundo y su gente.

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros Clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros Líderes de Acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro País.

Visión

Queremos que Servientrega sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

Personal de Limpieza

  •   Expira 26/01/2019
  •   Ciudad Panamá, Panamá

Importante empresa desea contratar Personal para Limpieza Requisitos: · Bachiller completo · Experiencia en limpieza de oficinas (y gerencia) · Edad entre 25 y 35 años Ofrecemos: · Salario mínimo · Buen ambiente laboral...

MOTORIZADOS CON MOTO PROPIA

  •   Expira 26/01/2019
  •   Ciudad Panamá, Panamá

Estamos en búsqueda de Motorizados para trabajar bajo una plataforma (App) de manera independiente Requisitos: Moto propia (INDISPENSABLE) Póliza de la moto actualizada Mantener un celular con funciones inteligentes...