SERVICIOS PANAMEÑOS DE SEGURIDAD

Grupo empresarial comprometido no solo con brindar calidad en la prestación de seguridad. Esta empresa nace del querer mas fuerte de entregar propuesta amplias, eficientes y convenientes a nuestro selecto portafolio de clientes. La capacidad de mentes hábiles y perfeccionistas y con firmes proyecciones hacia futuro, se unieron y crearon nuestra prometedora empresa, la organización fue todo un trabajo arduo, pero marcado por la unidad encaminada hacia una sola meta ser Lideres, los mejores en el mercado, con paso firmes y sin dudas.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (507) 3882407  (507) 62271380  info@spseguridadsa.com

Dirección:

Ave. Abel Bravo, Obarrio, Panamá.

Quienes somos

Es una empresa que ofrece servicios de seguridad y vigilancia personalizada, complementadas con un sistema de atención inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Somos un grupo empresarial comprometido no solo con brindar calidad en la prestación de seguridad. Esta empresa nace del querer mas fuerte de entregar propuesta amplias, eficientes y convenientes a nuestro selecto portafolio de clientes. 

La capacidad de mentes hábiles y perfeccionistas y con firmes proyecciones hacia futuro, se unieron y crearon nuestra prometedora empresa, la organización fue todo un trabajo arduo, pero marcado por la unidad encaminada hacia una sola meta ser Lideres, los mejores en el mercado, con paso firmes y sin dudas. Los paradigmas de hoy exigen, rotación, cambios que brinden servicios de seguridad, razón por la cual tenemos el ánimo de darle a conocer nuestra empresa, servicios y cambiar la percepción de lo que encierra la palabra SEGURIDAD a continuación encontrara una breve descripción operacional de lo que presenta SERVICIOS PANAMEÑOS DE SEGURIDAD, S.A.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: