Sagicor

Con más de 175 años, Sagicor Compañía de Seguros es una empresa reconocida por su amplia trayectoria y experiencia en seguros de vida y salud, con operaciones en Estados Unidos de Norteamérica, Reino Unido, el Caribe y Latinoamérica. La fuerza y la capacidad de Sagicor es evidente con su calificación de A- (Excelente) otorgado por A.M. Best y BBB+ de Standard & Poors. Basadas en nuestra posición financiera, administración estratégica y efectividad operacional.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (507) 2231511  (507) 2641949  info@sagicorpanama.com

Dirección:

Ave. Samuel Lewis, Edif Plaza Obarrio, piso 2 local 201.

Quienes somos

Establecida en 1840 como la Barbados Mutual ife Assurance Society, la empresa reconocida como una de las empresas de servicios financieros más exitosas en el Caribe, con operaciones en 22 países y una serie de productos que cubren todas las etapas de la vida.

Sagicor Panamá, inició operaciones con la empresa Capital de Seguros en el año 1999. Luego en el año 2007, la empresa adoptó su nuevo nombre e imagen, Sagicor Panamá. Hoy, Sagicor ofrece una amplia gama de productos financieros incluyendo seguros de vida y salud, anualidades, planes de pensión, seguros generales, servicios bancarios y también asesoría financiera.

Visión

Nuestra Visión es ser una gran compañía enfocada a mejorar las vidas de las personas y comunidades donde operamos. Y lo llevamos a la práctica con la tranquilidad que podemos ofrecerle con nuestros seguros financieros, personales, generales y autoexpedibles.

Valores

Creemos firmemente en nuestros Valores y queremos ser una compañía sin:

- Sin Tiempo
Una compañía que se enfoca en el presente para construir el mañana; sabemos ser innovadores y adaptarnos al cambio con el fin trabajar nuestras metas y objetivos empresariales con la sabiduría, la dignidad y la humildad que nuestros clientes merecen.

- Sin Barreras
Nuestra organización no pone limitante en alguna barrera física, intelectual o cultural autoimpuesta. Nos guiamos por esto en todos nuestros procesos.

- Sin Color
Creemos en la importancia de manejar nuestro negocio y las relaciones interpersonales en una filosofía de trato equitativo e igualdad de oportunidades.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: