Pintuco

Por más de 70 años hemos crecido con la visión de ser un jugador líder en todos los mercados donde actuamos. Hoy somos una Compañía de 27 millones de galones en ventas, 2.500 empleados, 6 plantas productivas y 3 unidades de negocio.

La calidad de nuestras pinturas y recubrimientos ha llegado a 11 países de América Latina, entregando soluciones innovadoras y sostenibles para hogares, construcción, infraestructura, industria y el sector automotriz.

Esto nos consolida como la Compañía de pinturas líder desde Centro América hasta la región Andina, reconocida por tener las marcas preferidas por los consumidores, un contacto cercano con el mercado y un crecimiento superior al promedio de la industria.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (507) 3039000  servicioalclientePA@pintuco.com

Dirección:

Av. José Domingo Díaz, Vía Tocumen, Panamá

Horarios

Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m; Sábados de 8 a.m. a 12 a.m

Quienes somos

Pintuco: Una multilatina producto de la visión de un pionero de la industria colombiana

La industria colombiana es el resultado de la iniciativa privada. Es producto de prominentes hombres de negocios, dinámicos y con proyección futurista, quienes se empeñaron en crear

nuevas fuentes de trabajo, al conjugar el talento de nuestra gente con los recursos naturales disponibles y promover con ello el desarrollo industrial y social del país.

Entre ese grupo selecto de forjadores del país ocupa un lugar destacado Don Germán Saldarriaga del Valle, quien en 1921 fundó la Cacharrería Mundial y en 1945 la Compañía de Pinturas Colombianas S.A. - Pintuco.

Don Germán conocía las necesidades del mercado nacional, cuya actividad económica dependía fundamentalmente de las importaciones. Su espíritu inquieto, aventurero y visionario, lo condujo a crear una industria que diera satisfacción a las necesidades de los colombianos.

En asocio con su hijo, el Ingeniero Químico Alberto Saldarriaga Duque y de la multinacional Pinturas Grace y Cía., el 13 de diciembre de 1945 se constituyó oficialmente Pintuco, con un capital de $500.000.

Diez años más tarde, en 1956 Pintuco pasó a ser una empresa ciento por ciento nacional con adquisición total de la propiedad por parte de la familia Saldarriaga.

Misión

Brindamos soluciones innovadoras, sostenibles y de alta calidad en las que nuestros consumidores confían para proteger y decorar sus espacios y bienes, generando valor a nuestros grupos de interés.

Visión

Somos una Compañía de pinturas, líder en Latinoamérica (top 5) reconocida por tener las marcas preferidas por los consumidores, una llegada al mercado cercana, un crecimiento superior al promedio de la industria y una generación de valor positiva para los inversionistas.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: