Cancelar
×

PHILIP MORRIS INTERNATIONAL

Nuestros empleados constituyen uno de nuestros activos más valiosos y son la clave de nuestro éxito como empresa. Contamos con una plantilla diversa e internacional formada por más de 82 000 empleados que hablan más de 80 idiomas y que proceden de todos los rincones del planeta. Buscamos atraer, motivar y mantener a los mejores talentos del mundo. Apoyamos a nuestros empleados mediante programas de gestión de la carrera profesional y de desarrollo individual que reconocen el potencial y premian los logros alcanzados.

información

Quiénes somos

Philip Morris International, Inc. (PMI) es la empresa de tabaco líder en todo el mundo, con seis de las principales 15 marcas a nivel mundial, incluida Marlboro, la marca de tabaco número uno en el mundo.

Nuestros objetivos son ofrecer productos innovadores de gran calidad a fumadores adultos, generar grandes beneficios para nuestros accionistas y reducir el daño que causa el tabaco actuando de forma sostenible y con integridad.

Hasta el 28 de marzo de 2008, PMI era una empresa filial que pertenecía completamente a Altria Group, Inc. (“Altria”). Desde entonces la empresa  es independiente y cotiza en la Bolsa de Nueva York (símbolo de cotización: “PM”).

Valores

Objetivos

Como compañía, Philip Morris International se guía por cuatro objetivos clave para hacer crecer nuestro negocio de manera responsable.

Estos objetivos son:

- Dar respuesta a las expectativas de los fumadores adultos ofreciéndoles productos de tabaco innovadores y de la mejor calidad posible en su categoría de precio preferida;
- Generar un mayor retorno para nuestros accionistas a través del crecimiento de ingresos, volumen, cash-flow y así como un programa adecuado de dividendos y recompra de acciones;
- Reducir el daño causado por los productos de tabaco apoyando regulaciones integrales y desarrollando productos con potencial para reducir el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco; y
- Ser un ciudadano corporativo responsable y manejar nuestro negocio con el más alto nivel de integridad.