PCA

Profesionales Consultores Asociados (PCA) fue fundada en Guatemala hace más de 38 años por el Ingeniero Ricardo Alvarado (Director de la Empresa) y profesionales de distintas disciplinas.

Empezamos con un grupo de profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas y Psicología, trabajando en equipo para ofrecer servicios profesionales a compañías de Guatemala, Centro América y Panamá; actualmente somos una familia de 30 personas entre profesionales y personal de apoyo.

Iniciamos ofreciendo servicios de consultoría a las empresas en las áreas de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo, Recursos Humanos y Economía; sin embargo, el mercado nos orientó más hacia las áreas de Recursos Humanos, Administración, Ingeniería Industrial, Productividad, Calidad Total, Reingeniería, Planeamiento Estratégico y Modelos de Alto Desempeño.

 

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

Misión

Nuestra misión en PCA es contribuir con nuestro país (Guatemala) para mejorar la calidad de los servicios en general y ayudar a compañías y personas a profesionalizarse en el área de Recursos Humanos y en un modelo de Alto Desempeño el cual se resume en el Diamante de la Excelencia Organizacional.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser los líderes en consultoría de Recursos Humanos en Centro América y Panamá.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: