Cancelar
×

PBS

Somos una empresa verde que nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes soluciones de negocio en las áreas de impresión y tecnología de la información.

información

Quienes somos

Grupo PBS es la División de Soluciones de Negocios de Facey, un miembro del Musson Group. La más grande empresa de TI en Centro América y el Caribe cubriendo cerca de 22 países. Es una compañía de $202 MM Compañía Multinacional. Con 1,300 Empleados. ¿Dónde Estamos? Guatemala, Curaçao, Jamaica, Dominican Republic, Cayman, Aruba, Panama, Barbados, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Belize, Honduras.

Misión

PBS se propone ser el socio de negocio preferido para la integración de soluciones y tecnología. Que permita a los clientes ser más eficientes en sus procesos de negocios, mejorando la calidad de sus productos y servicios. Para lograr lo anterior nuestra empresa cuenta con un grupo de empleados talentosos, apasionados y éticos comprometidos con la excelencia y que se enorgullecen de formar parte de nuestra organización, actuando con un claro sentido de responsabilidad sobre los activos de la empresa bajo su cuidado. A fin de satisfacer las necesidades de clientes y accionista, operan bajo un enfoque que promueve una cultura de alineamiento de ejecución organizacional.

Visión

Somos una organización con presencia regional en Centroamérica y el Caribe, comprometida con nuestros clientes, trabajamos con un capital humano excepcional, representando a los líderes de la industria tecnológica, para brindar el mejor servicio del mercado, proporcionamos a nuestros accionistas un retorno sobre la inversión consistente, con responsabilidad social y ambiental.

Valores

  • Disciplina:El factor principal que nos permite hacer que las cosas sucedan. 
  • Pasión: El compromiso total con todo lo que hacemos. 
  • Servicio al cliente Para satisfacer a nuestros clientes y exceder sus expectativas. 
  • Trabajo en equipo Trabajamos juntos en todo lo que hacemos. 
  • Actitud Ganadora Estamos motivados por las victorias a corto plazo, pero perseveramos para alcanzar metas a largo plazo. 
  • Respeto por las personas Dignidad y justicia garantizadas para todos los interesados. 
  • Integridad Somos consecuentes con lo que decimos y hacemos.