Cancelar
×

PANAMA OUTSOURCING, S.A.

Panama Outsourcing, S. A. es una empresa con capacidad y competencia en la prestación de servicios relacionados con la administración integral del recurso humano.


información

Quienes somos

Dado el vertiginoso desarrollo económico que ha experimentado nuestro país durante la última década creo la necesidad de contar con empresas líderes a nivel nacional con proyección internacional que brindaran una gama más amplia de servicios personalizados entre los cales se destaca la tercerización integral del recuro humano como nunca antes se había experimentado en Panamá. 

Es para esa misma época que surge PANAMA OUTSOURCING, S.A., que inicia sus operaciones en el año 2009, con el propósito de ofrecer a las empresas nacionales y extranjeras, toda nuestra experiencia, eficacia y efectividad en la Administración de alta calidad del Recurso Humano como una innovadora solución a las necesidades y demandas de estos servicios especializados. 

 

Misión

Proporcionar nuestros servicios de manera efectiva y eficiente, con recursos y tecnología innovadoras y a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos procesos de resolución creativos.

Visión

Constituirnos en líderes como la mejor opción en el manejo integral de recurso humano y servicios relacionados dando respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, de forma transparente, eficiente y eficaz, con el objetivo de incrementar su productividad, y rentabilidad para convertirnos en un socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad.

Valores

Nuestra práctica profesional combina elementos de diferentes campos; sin embargo, algunos principios dirigen nuestras acciones y decisiones:

Especialización
Innovación
Eficiencia
Confianza mutua
Superación Constante
Colaboración