PANADERIA RIO DE ORO, S.A.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (507) 3026350  info@riodeoropanama.com

Dirección:

Villa Lucre Panamá, Panamá

Quienes somos

Panadería Río de Oro es una empresa familiar panameña establecida en 1976 con 3 sucursales.  

Hoy en día, es unas empresas constituída por una planta de producción que suple de productos a sus 14 sucursales, ubicadas estratégicamente para la conveniencia de nuestros clientes y los comercios de la localidad. 

Como Panadería y Dulcería, ofrecemos una amplia selección llena de sabor de panes, dulces, antojitos, postres, chichas, cakes de cumpleaños sencillos cakes de cumpleaños con dibujo, dulce de boda y quinceaños, y boquitas para reuniones y eventos.  

De igual manera, contamos con las tradicionales Roscas de Huevo y Dulces de Fruta para las fiestas navideñas y, recientemente adicionamos una línea de emparedados, hot dogs y frituras reforzando la variedad que nos distingue, permitiendo a nuestros clientes encontrar un poco de todo. 

La frescura de nuestros productos define nuestra labor diaria y el compromiso con nuestros clientes en ofrecerles una gran variedad de panes recién horneados cada mañana y durante el día.  

Además de frescura, nos enorgullece poder ofrecer productos de primera calidad que son accesibles y pueden ser disfrutados en un ambiente limpio e informal. 

Después de 30 años de actividad nos sentimos orgullosos de ser una fuente digna de empleos a cientos de panameños, pero lo que más nos satisface es que nuestros clientes nos honran con su preferencia y esa lealtad es la que nos motiva a continuar mejorando y a reforzar nuestro compromiso a ellos y a la comunidad con miras hacia la integración de las mejores tecnologías y productos para el beneficio y disfrute de nuestros clientes.

      





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: