Cancelar
×

PANADERIA RIO DE ORO, S.A.

información

Quienes somos

Panadería Río de Oro es una empresa familiar panameña establecida en 1976 con 3 sucursales.  

Hoy en día, es unas empresas constituída por una planta de producción que suple de productos a sus 14 sucursales, ubicadas estratégicamente para la conveniencia de nuestros clientes y los comercios de la localidad. 

Como Panadería y Dulcería, ofrecemos una amplia selección llena de sabor de panes, dulces, antojitos, postres, chichas, cakes de cumpleaños sencillos cakes de cumpleaños con dibujo, dulce de boda y quinceaños, y boquitas para reuniones y eventos.  

De igual manera, contamos con las tradicionales Roscas de Huevo y Dulces de Fruta para las fiestas navideñas y, recientemente adicionamos una línea de emparedados, hot dogs y frituras reforzando la variedad que nos distingue, permitiendo a nuestros clientes encontrar un poco de todo. 

La frescura de nuestros productos define nuestra labor diaria y el compromiso con nuestros clientes en ofrecerles una gran variedad de panes recién horneados cada mañana y durante el día.  

Además de frescura, nos enorgullece poder ofrecer productos de primera calidad que son accesibles y pueden ser disfrutados en un ambiente limpio e informal. 

Después de 30 años de actividad nos sentimos orgullosos de ser una fuente digna de empleos a cientos de panameños, pero lo que más nos satisface es que nuestros clientes nos honran con su preferencia y esa lealtad es la que nos motiva a continuar mejorando y a reforzar nuestro compromiso a ellos y a la comunidad con miras hacia la integración de las mejores tecnologías y productos para el beneficio y disfrute de nuestros clientes.