Panablock

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

Quienes somos

La empresa Panablock, establecida en 1970, es la empresa líder en la fabricación de bloques de concreto, adoquines, bloques arquitectónicos y muros de contención. Panablock utiliza para fabricar sus productos modernas máquinas “Columbia” empleando la más alta tecnología automatizada a nivel mundial.

El sistema de fabricación funciona mediante un moderno proceso de dosificación electrónica, vibración y compactación, que garantiza su calidad, uniformidad y alta resistencia.

Después de pasar los bloques por el sistema  de curado, los mismos pasan a la máquina empacadora para ser empacados automáticamente en sus respectivas parrillas / pallets.

Los bloques de concreto de Panablock sobrepasan las normas de resistencia de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la American Society for Testing and Materials (ASTM).

Por su variedad de productos, medidas, texturas y colores las unidades de concreto de Panablock, permiten realizar modernas construcciones y crear atractivos ambientes con excelentes acabados en viviendas, edificaciones, urbanizaciones, parques, carreteras, calles, puertos, terrazas y obras en general.

INNOVACION, CALIDAD GARANTIZADA, ELEGANCIA, VARIEDAD Y ECONOMIA




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

AYUDANTE GENERAL (PANAMÁ OESTE) Panamá Ciudad Panamá Importante empresa requiere contratar Ayudantes General para Panamá Oeste con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudios universitarios culminados o parciales -Récord Policivo vigente -Disponibilidad pa... Fecha fin
06/01/2019
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: