Cancelar
×

Panablock

información

Quienes somos

La empresa Panablock, establecida en 1970, es la empresa líder en la fabricación de bloques de concreto, adoquines, bloques arquitectónicos y muros de contención. Panablock utiliza para fabricar sus productos modernas máquinas “Columbia” empleando la más alta tecnología automatizada a nivel mundial.

El sistema de fabricación funciona mediante un moderno proceso de dosificación electrónica, vibración y compactación, que garantiza su calidad, uniformidad y alta resistencia.

Después de pasar los bloques por el sistema  de curado, los mismos pasan a la máquina empacadora para ser empacados automáticamente en sus respectivas parrillas / pallets.

Los bloques de concreto de Panablock sobrepasan las normas de resistencia de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la American Society for Testing and Materials (ASTM).

Por su variedad de productos, medidas, texturas y colores las unidades de concreto de Panablock, permiten realizar modernas construcciones y crear atractivos ambientes con excelentes acabados en viviendas, edificaciones, urbanizaciones, parques, carreteras, calles, puertos, terrazas y obras en general.

INNOVACION, CALIDAD GARANTIZADA, ELEGANCIA, VARIEDAD Y ECONOMIA