Cancelar
×

NOVARTIS

Novartis utiliza la innovación basada en la ciencia para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes de la sociedad.

Multimedia

información

Quienes somos

Novartis proporciona soluciones de salud innovadoras que atienden las necesidades en evolución de los pacientes y las sociedades.

Con sede en Basilea, Suiza, Novartis ofrece un portafolio diversificado para satisfacer mejor estas necesidades: medicinas innovadoras, cuidado de la visión, productos farmacéuticos genéricos que ahorran costos, vacunas preventivas y productos sin receta médica. Novartis es la única compañía global con posiciones de liderazgo en estas áreas. 

En el 2014, el grupo logró ventas netas de USD 58 mil millones, mientras que la I+D a lo largo de todo el grupo ascendió a aproximadamente USD 9.9 mil millones (USD 9.6 mil millones excluyendo la debilitación y amortización de gastos).

Las empresas del Grupo Novartis emplean a aproximadamente 130.000 asociados de tiempo completo y venden sus productos en más de 180 países alrededor del mundo.

Misión

Descubrir nuevas maneras de mejorar y ampliar la vida de las personas. 

Utilizamos la innovación basada en la ciencia para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes de la sociedad. Nos descubrir y desarrollar tratamientos innovadores y encontrar nuevas maneras de entregar a tantas personas como sea posible. También tenemos como objetivo proporcionar un retorno a los accionistas que premia a los que invierten su dinero, tiempo e ideas en nuestra empresa.

Visión

Ser un líder de confianza en el cambio de la práctica de la medicina.

Valores

Estos valores y comportamientos son:

Innovación 

Mediante la experimentación y la entrega de soluciones

Calidad

Tomando orgullo en hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien

Colaboración

Por la defensa de los equipos de alto rendimiento con la diversidad y la inclusión

Actuación

Al priorizar y hacer que las cosas sucedan con urgencia

Valor

Por hablar, dar y recibir retroalimentación.

Integridad

Mediante la promoción y la aplicación de elevadas normas de ética cada día