Madison Store

 

En el año 2006 nace en Panamá Madison Store, ofreciendo un concepto innovador de tienda por departamento, destacándose por su diseño arquitectónico y su excelente distribución en los pisos de venta, brindando comodidad a su distinguida clientela, además de una excelente atención. 

Madison Store “lo más fashion para ti”, cuenta con variedad de marcas y productos americanos de buena calidad a excelentes precios, distribuidos en los departamentos de dama, ropa íntima, caballero, cosméticos, accesorios, niño, niña, bebe, escolar, juguetería, zapatería de adultos, zapatería infantil, hogar y muebleria. 

Se posiciona como la cadena con mayor crecimiento a nivel nacional, con 7 sucursales ubicadas en Albrook Mall, Colon 4 Altos, Chitré Paseo Central, Westland Mall Panamá Oeste, Los Andes Mall, Megamall y Santiago Mall Veraguas.


Redes sociales / sitio web

Facebook Google+ Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

Dirección:

Calle Aquilino de la Guardia, con calle Edificio Grupo Tova, 50, Panamá




No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: