Johnny Rockets

The Original Hamburger

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (507) 3916944  info@johnnyrockets.com

Dirección:

Albrook Mall, Ciudad de Panamá

Quienes somos

Desde 1986, Johnny Rockets ofrece comida y entretención que trae a la memoria de quienes lo visitan la inolvidable y nostálgica década de los 50. En recuerdo de la época "All American", en cada restaurante Johnny Rockets se sirven deliciosas hamburguesas, clásicos sándwiches, shakes y malteadas elaboradas en forma casera. 

Es el lugar ideal de visitar si se busca un servicio amistoso, comida sabrosa, música animada y entretención casual. En Junio de 1986 abrió el primer Johnny Rockets en Melrose Avenue (Los Ángeles, EE.UU.) Hoy este restaurante está presente a lo largo de todo Estados Unidos, en lugares tan variados como parques de entretención, casinos, estadios, aeropuertos y a bordo de los cruceros de Royal Caribbean.

Misión

Posicionar a Johnny Rockets como la cadena líder de restaurantes a nivel mundial, proporcionando la clásica experiencia All-American.

Visión

- Proveer un ambiente de trabajo y tratarnos entre nosotros con respeto y dignidad
- Servir la gran comida All-American en un ambiente clásico y entretenido
- Aplicar lo más altos estándares de excelencia a nuestros productos tanto en las compras, como en la preparación y entrega
- Atender a nuestros invitados con entusiasmo, cumplir o superar sus expectativas en todo momento





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: