IMC Panamá

International Meal Company Panamá, es una empresa líder de restaurantes de comidas casuales y rápidas en América Latina, que opera en centros de alto tráfico como, centros comerciales, centros urbanos, aeropuertos, hospitales, entre otros.

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (507) 2384014  lmrios@imccaribe.com

Quienes somos

IMC cuenta con presencia en tres mercados importantes de América Latina: Brasil, donde se ubica su casa matriz; México, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia. Actualmente la empresa cuenta con más de 200 restaurantes en Latinoamérica y ha generado más de 10 mil empleos a nivel regional.

IMC fue fundada en el año 2006 por Advent International, un experimentado a fondo de inversiones privadas con más de 24 000 millones de dólares en capital acumulado. Desde la fundación, hemos seguido una estrategia de crecimiento rápido y rentable en el sector de servicios de alimentación. Nos hemos convertido en la principal cadena multimarca de restaurantes de comida casual de Brasil, a través de la expansión orgánica de nuestras operaciones y la adquisición de cadenas de alta calidad de restaurantes de comida casual.

Desde el año 2006, hemos abierto más de 200 nuevos restaurantes y hemos adquirido e integrado siete empresas en el Brasil y en otros países de América Latina.


Misión

Trabajar juntos para superar las expectativas de los consumidores.

Visión

Ser globalmente la mejor empresa que ofrezca comidas fuera del hogar.

Valores

El Trabajo en Equipo es fundamental para vencer los obstáculos y las dificultades. La comunicación entre los equipos, el respeto, así como las evaluaciones y las críticas constructivas constituyen los factores que impulsan a IMC hacia el crecimiento, culminando en la Excelencia de nuestros servicios, en un ambiente de trabajo saludable en todas las áreas de la empresa. Partiendo de este principio, tenemoscomo uno de nuestros pilares de conducta, el Compromiso, para realizar nuestras actividades con competencia y precisión, jamás desistiendo en los retos sin antes intentar resolverlos exhaustivamente.

La dedicación es la pieza clave para que todos estos valores sean seguidos y bien conducidos. Gustar de aquello que se hace, trabajar con Pasión y transformar nuestras actividades cotidianas en éxitos para la empresa y para el consumidor final. Mediante la forma de actuar con determinación, audacia y transparencia, IMC camina hacia la búsqueda de la Rentabilidad, enfocando los resultados y metas establecidas, como recompensa gratificante de todo el esfuerzo y dedicación.

Integridad, Transparencia, Trabajo en equipo, Excelencia, Compromiso, Pasión y Rentabilidad: ésta es IMC.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

Asistente IT Panamá Ciudad Panamá Conocimiento en mantenimiento y soporte de Hardware. Conocimientos básicos a nivel de red LAN. Conocimientos básicos de soporte a Ofimática. Conocimiento básico de ITIL, Windows Server 2008-2012 y SQL. Con... Fecha fin
01/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito

GERENTE DE MARKETING Panamá Ciudad Panamá Tener buenas habilidades de comunicación y conocimiento de negocios, Capacidad de comunicación: escrita, verbal y presentación, Dominio de Office completo, Experiencia en Marketing y Ventas comprobada a nivel G... Fecha fin
01/07/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: