GRUPO MELO

En la actualidad GRUPO MELO está conformado por el Grupo Comercial y el Grupo Alimentos, las cuales incluyen exitosas operaciones de producción, procesamiento, comercialización, importación y exportación.

Redes sociales / sitio web

Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (507) 3236900  info@grupomelo.com.pa

Dirección:

Vía España, Río Abajo, edificio 2313, Ciudad de Panamá, Panamá

Quienes somos

El Grupo Alimentos cuenta con las Divisiones: Alimentos Producción, Alimentos Piensos, Alimentos Procesamiento/ Mercadeo, Alimentos Valor Agregado. El Grupo Comercial está conformado por la Divisiones: Almacenes, Bienes Raíces, Maquinaria y Restaurantes (Pío Pío). la División Almacenes está constituida por los Almacenes Agropecuarios, Melo Home Center, Melo Pet & Garden, Comasa, Multiláminas y Madeca.

Durante estos años GRUPO MELO ha mantenido en movimiento y armonía una cadena de actividades cuyo fin es garantizar una excelente calidad, que es reconocida y certificada en el mercado nacional e internacional.

Por el trabajo emprendido, GRUPO MELO tendrá como misión mantener y responder a la confianza que nos han proporcionado nuestros clientes en estos largos años, y espera poder continuar aportando de manera activa a la economía nacional.

Misión

Ser Líderes en las industrias o nichos en los que participamos, reforzando nuestra posición en el mercado local y buscando liderazgo regional, para maximizar la creación de valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

GRUPO MELO  tiene como valores centrales de su labor “calidad, servicio esmerado, transparencia, ética empresarial, respeto por la dignidad humana, responsabilidad social, respeto por el medio ambiente y estricto cumplimiento a las leyes del país”.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: