Cancelar
×

Grupo Interplus

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en la promoción y gestión de edificaciones de proyectos inmobiliarios en Europa y la República de Panamá.

información

Quienes somos

La trayectoria y experiencia del Grupo INTERPLUS en el sector de la promoción y gestión inmobiliaria en el ámbito internacional, acreditada durante más de 25 años, le permite ofrecer la máxima seguridad y fiabilidad a todos sus proyectos, consiguiendo que los distintos clientes y partners puedan maximizar las plusvalías y los rendimientos de sus inversiones gracias a la experiencia y capacidad de gestión del Grupo.

En la actualidad INTERPLUS se ha consolidado como un verdadero holding empresarial e industrial del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria, diversificado en las diferentes líneas de negocio dentro de la cadena de valor propia de su actividad promotora y constructora. Líneas de negocio complementarias que a la vez que generan economías de escala crean sinergias y, en definitiva, proporcionan la información, el conocimiento del mercado y la capacidad de anticipación necesarias para generar valor y éxito.
Estas son las fortalezas de INTERPLUS, un Grupo concebido para crear valor.