Cancelar
×

GRUPO EULEN

El Grupo EULEN, compañía familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas.

Multimedia

información

Quienes somos

Pionero en el concepto de externalización, el Grupo EULEN lleva más de 50 años a la vanguardia gracias a su profesionalidad, recursos y tecnología. El Grupo EULEN estructura su actividad en diferentes líneas de negocio diferentes: limpieza, seguridad, FS&M (Facility Services & Management), servicios auxiliares, servicios sociosanitarios, mantenimiento, trabajo temporal y medio ambiente. La especialización, el compromiso con la calidad y la experiencia lo convierten en líder nacional del sector.

El Grupo EULEN está presente en 14 países y en 2013 alcanzó unas ventas consolidadas de 1.336 millones de euros, con una plantilla global de más de 82.000 personas.


Misión

Ofrecer servicios de externalización a empresas que contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible y un sólido compromiso ético y social

Valores

El Grupo EULEN se rige por una serie de principios y valores que integran el código de conducta al que se adhieren todos sus empleados y que recoge el conjunto de valores, principios y criterios que deben orientar su comportamiento en el ejercicio de la actividad profesional.

La aceptación del mismo implica la adhesión a un marco de valores que garantiza la posibilidad de desempeñar su trabajo en un ambiente de absoluto respeto a la persona, la sociedad y el medio ambiente.