Grupo Cincuentenario

En Grupo Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá en el 2008, nuestra imagen se ha visto potenciada por un constante crecimiento, al convertirnos en Distribuidor oficial de la marca Ford y Distribuidor exclusivo de la marca Lincoln en el país.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (507) 2700101

Dirección:

Via Cincuentenario, final de calle 50, Coco del Mar, Panamá

Quienes somos

Grupo Cincuentenario es distribuidor líder oficial de la marca Ford y distribuidor exclusivo de Lincoln en Panamá. Nos destacamos por ser los representantes de la franquicia de talleres multimarca QuickLane y distribuidor de repuestos Motorcraft. Contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano.

Actualmente tenemos dos concesionarios de autos marca Ford y dos de autos Lincoln en la Ciudad de Panamá para brindarles mayor comodidad y accesibilidad a los clientes. Próximamente iniciaremos operaciones en La Chorrera.

Visión

Brindar servicios y productos de la más alta calidad, que genere en los clientes fidelización, seguridad y confianza hacia el Grupo sostenible en el tiempo.

Valores

• Excelencia
• Liderazgo
• Innovación
• Compromiso Social
• Integridad
• Rentabilidad




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Cajer@ Panamá Ciudad Panamá El GRUPO Cincuentenario es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos en brindar oportunidades laborales bajo un ambiente de excelencia, estabilidad, cordialidad, respeto y conciencia social Estamos en búsqueda ... Fecha fin
28/01/2019
Ver oferta Agregar como favorito

Ofertas de trabajo, oportunidades de empleo


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: