Cancelar
×

FORZA

Forza, especialista del sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en las áreas: reclutamiento y selección de personal, evaluaciones psicométricas. Inició sus operaciones en El Salvador como una alternativa a la gestión de búsqueda de candidatos altamente calificados, comprometidos a dar respuesta rápida a los procesos de selección, y evaluación, ya que contamos con los recursos necesarios; con confidencialidad, transparencia e imparcialidad en los procesos de evaluación.

Además, nuestro objetivo es contribuir con la búsqueda de los mejores profesionales para desempeñar aquellos puestos con eficiencia dándole un valor agregado a las actividades que desarrolla la empresa.

información

Quienes somos

La presencia de Forza en El Salvador garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura permite ofrecer un servicio homogéneo en todo el territorio nacional.

Desde el 2008, las oficinas Forza emplearon muchas personas y prestaron servicio a un gran número de empresas cliente de todos los sectores de actividad. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Forza a partir del 2008 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha en el mediano plazo con la apertura de nuevas delegaciones especializadas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.