Elektra

Ventas y Distribución de Linea blanca y Marón 

Redes sociales / sitio web

Contactos

Dirección:

Los Andes, Panamá - Panamá

Misión

En Elektra nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar ésto, nuestras claves se encuentran cimentadas en la renovación, el control y la actualización constante, sin dejar de lado el alto sentido de atención y servicio que nos distinguen.

Nuestra principal preocupación no es sólo ofrecer una amplia gama de productos; sino, hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos.

Visión

Elektra se ha planteado un solo objetivo: ser el principal y más completo Punto de Referencia y de Venta, tanto para clientes como proveedores del Grupo; de tal manera que, la perspectiva que se tiene del Comercio y de la Base de Datos Electrónica cambie completamente.

Como es costumbre, continuaremos creando e innovando para marcar las pautas en el Mercado y, así, seguir formando parte de la vida de cientos de familias mexicanas a quienes servimos con un alto sentido de responsabilidad, compromiso, ética y valor.

Valores

* Honestidad
* Ejecución
* Inteligencia
* Trabajo en equipo
* Rápido y simple
* Aprendizaje
* Enfoque al cliente
* Seguridad
* Generosidad
* Excelencia




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Ayudante general - técnico en reparación Panamá Ciudad Panamá Prestigiosa empresa requiere: Ayudante general con conocimientos técnicos en reparación de artículos electrodomésticos. Experiencia : Un año de experiencia comprobada. Escolaridad: Bachillerato cu... Fecha fin
16/06/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: