EL COSTO

Somos la más completa tienda por departamentos de Panamá. Los mejores precios, la mayor calidad y variedad.

Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (507) 3146680

Dirección:

Centro Comercial Albrook Mall, Pasillo del Tigre, Ciudad de Panamá.

Horarios

Lunes a Sábado 10.00 AM – 8.30 PM Domingo 10.30 AM – 8.00 PM

Quienes somos

Almacén EL COSTO Es una tienda muy popular en Panamá debido a sus mejores precios, calidad y variedad. Cuenta con ropa y accesorios para cualquier ocasión que usted necesite ya sea de dama, caballero o niños. 

En el Almacén EL COSTO Podrán encontrar la más completa tienda por departamentos para bebes, caballeros, cosméticos damas, hogar, niños,joyería, juguetería, lámparas, mueblería, ropa interior, zapatería y mucho más. 

EL COSTO Le brinda un servicio muy bueno en cuantos a regalos para su familia y amigos mediante certificados de regalos, especial para escoger lo que más le guste. Usted no puede dejar de llevarse su club de mercancía donde podrá hacer pagos semanales. 

Misión

Somos, desde el año 1981, la cadena de almacenes más antigua y líder en el comercio nacional. Nos hemos encargado, con el pasar del tiempo, de generar empleo digno y de garantizarle bienestar a un gran número de panameños.

Del mismo modo, contamos con un gran pilar de colaboradores, que constantemente capacitamos por medio de seminarios y talleres, incentivándolos así a mejorar día tras día para que de esta manera puedan realizar un trabajo eficiente, eficaz y enfocado en las causas sociales de nuestro país.

Visión

Nuestra gran aspiración es seguir creciendo como empresa, manteniendo el liderazgo en la rama, y contar con la confianza de todas las personas que requieran de los productos de alta calidad, que ofrecemos.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: