Cancelar
×

BUDGET CAR AND TRUCK RENTAL

Respaldo Mundial y 36 años de experiencia en alquiler y venta de autos en Panamá. Tenemos el mejor auto al mejor precio ¡SIEMPRE!

información

Quienes somos

Somos una empresa con cobertura a nivel mundial, teniendo por objetivos, ofrecer un servicio integral y cubriendo sus necesidades, desarrollar estrategias a la medida para cada uno de sus proyectos y edificar relaciones con cada uno de nuestros clientes. Nos especializamos en el servicio de renta de autos, en plazas turísticas y de negocios, estando siempre cerca del cliente.

Ofrecemos servicios corporativos para apoyar a las empresas en la administración de flotillas, manejo de costos y tiempos.

Budget realiza grandes esfuerzos y constantes inversiones en infraestructura, tecnología y planes de mercado, que nos permiten brindar un servicio ágil y eficiente, brindando siempre un valor agregado a nuestros clientes, lo cual es la razón de la marca. 


Budget Car and Truck Rental, lider en alquiler de autos. Budget, tu mejor movida

Misión

Proveer con excelencia soluciones de transporte de alquiler que superen las expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Visión

Ser los líderes nacionales en cobertura del mercado, con estructura de valor que garantice la rentabilidad esperada y asegurando la plena satisfacción del clientes y colaboradores.

Valores

•Servicio
•Trabajo
•Creatividad
•Armonía
•Rentabilidad