Cancelar
×

BELCORP

¡Belcorp, un GREAT PLACE TO WORK!

Somos una Corporación con más de 45 años de experiencia en el sector de belleza. Nuestras marcas L’Bel, Esika y Cyzone, llegan a millones de clientes  en 15 países de América latina.

En Belcorp sumamos historias de éxito gracias a nuestra GENTE, a quienes debemos el puesto 5 del ranking del Great Place To Work Latinoamérica, lo que nos posiciona como una de las mejores compañías para trabajar de la Región.

Multimedia

información

Quienes somos

Nuestros colaboradores son la gran fortaleza de Belcorp y los que nos hacen una gran compañía. Hoy somos más de 8,000 personas en 15 países, un equipo conformado por nuestra FUERZA DE VENTA1, colaboradores administrativos y personal a cargo de la producción.

En Belcorp promovemos el liderazgo personal y profesional, desarrollando el crecimiento integral de nuestros colaboradores.

Sabemos que sólo alcanzamos nuestro máximo potencial cuando compartimos un propósito común alineado con nuestras metas personales. Ésta es una característica y razón de éxito en Belcorp: nos une el compromiso con una misma visión y nos movilizan valores compartidos.

Creemos en el trabajo en equipo y en la construcción de relaciones basadas en la confianza, lo que permite desarrollarnos en un ambiente creativo y entusiasta que incentiva la innovación. La diversidad cultural con la que contamos nos enriquece como corporación multinacional.

Misión

IMPULSAR LA BELLEZA Y REALIZACIÓN PERSONAL. 

Valores

Apasionados
Emprendedores
Cercanos
Auténticos.