Cancelar
×

Avícola Grecia

Una empresa de capital panameño que se inicia en el comercio nacional en el año 1978 por el Señor Virgilio Athanasiadis Palacios.

Somos un grupo empresarial dedicado al desarrollo de varios sectores: agroindustrial, bienes raíces, inversión y servicios múltiples, a través de un equipo innovador, orientado tanto a la satisfacción de las necesidades del mercado, como a impulsar el desarrollo económico y social de la Provincia de Veraguas.

información

Quienes somos

El grupo Athanasiadis Ramos, S.A. está conformado por la unión de empresas Agro industriales de proyección innovadora en la provincia de Veraguas.

El señor Virgilio Athanasiadis hombre visionario, inicia su primer negocio, en el año 1972, comprando reses, creándose así la Empresa Carnes de Veraguas.

Al transcurrir los años, en 1977 inicia La Empresa Molino Veraguas y posteriormente Avícola Grecia, S.A., que en ese entonces contaba con solo 12 trabajadores, lográndose así, con grandes esfuerzos un producto que le daría la apertura al mercado veragüense como lo es el pollo fresco o denominado “Pollos Ricos”, que posiciona a Avícola Grecia, S.A. como una empresa con larga trayectoria en lo que respecta a la cría, ceba y venta de pollos.Y así al transcurrir el tiempo, crea y desarrolla diferentes Empresas en la Provincia de Veraguas, en el área Agroindustrial, de Servicios Múltiples y de Bienes y Raíces.

Misión

Producimos con eficiencia lo que consume nuestro país, teniendo como norte atender la seguridad alimentaria y ocupar el liderazgo en el sector agropecuario.

Visión

Ser una de las empresas líderes en el sector agroindustrial logrando el posicionamiento de nuevos productos, marcas y servicios, impulsando el desarrollo económico y social de nuestros colaboradores y del país.