Cancelar
×

AVIANCA

Multimedia

información

Quienes somos

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Nuestro equipo humano integrado por más de 21.000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Con las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atendemos en forma directa más de 100 destinos en 26 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 172 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. 

A través de nuestra membresía con Star Alliance, ofrecemos conectividad a más de 1.300 destinos en 192 países de los cinco continentes. Nuestro programa de lealtad LifeMiles cuenta con más de 7 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad.

Misión

Conectamos al mundo con Latinoamérica, buscando dar siempre más.

Visión

Con la mejor gente y tecnología para una experiencia excepcional, seremos la aerolínea latinoamericana preferida en el mundo.

Valores

· Vivimos la seguridad.
· Servimos con pasión e integridad.
· Somos uno y disfrutamos lo que hacemos.
· Innovamos con impacto sostenible.

Prestaciones

Algunos lo consideran su trabajo, nosotros lo consideramos nuestra pasión, y por eso ofrecemos ventajas que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Esto es indispensable para motivarlos a que vuelen más alto.

· Póliza de vida y plan de salud: pensamos en tu bienestar y seguridad. Estas pólizas te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad.

· Boletos beneficio: con este programa queremos que cumplas tu sueño de conocer el mundo.

· Auxilio de alimentación y transporte: queremos aportar a tu bienestar y a tu movilidad.

· Tiempo flexible: buscamos que disfrutes y optimices tu tiempo, por eso, implementamos horarios que se acomodan a tus necesidades.

· Home office: Avianca quiere que disfrutes la comodidad de tu hogar, evitando tráfico y contribuyendo al medio ambiente.

Los beneficios aplican según el cargo del colaborador y según el país en el que se encuentre.