Aliss Panamá

Aliss forma parte de una corporación multinacional que desarrolla sus actividades comerciales a través de varias áreas de negocios.  La división de tiendas por Departamento tiene una trayectoria de más de 50 años y cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos en América y Europa.

Aliss Panamá fue inaugurada en el año 2002, con  su primera tienda en Multicentro, con la finalidad de brindar a nuestros clientes una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención, dentro de un ambiente de compra único y agradable.

Desde el 2016 contamos con una segunda tienda en Metromall y próximamente estaremos inaugurando otra tienda en Town Center, Costa del Este.

En Aliss puedes encontrar Ropa, Hogar, Muebles, Decoración, Lencería, Deportes y Temporadas como Navidad, Halloween, San Valentín y Escolar.

Estamos integrado por un capital humano de altos valores, con amplio sentido de responsabilidad, compromiso y experiencia.
Nos esforzamos por darles el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. 

Redes sociales / sitio web

Facebook

Contactos

Dirección:

Multicentro Panama

Horarios

Lunes a jueves 10:00 a.m a 08:00 p.m,viernes y sábado 10:00 a.m a 09:00 p.m y domingo 11:00 a.m a 07:00 p.m




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Asistente de Planilla Panamá Ciudad Panamá Es el encargado(a) de la realización de la planilla quincenal de la empresa y el ingreso del personal y reporte de la planilla pre-laborada en el SIPE o cualquier otro sistema solicitado por la Caja de Seguro... Fecha fin
14/12/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: