AIR Avaluos

Debido a que la demanda exige un departamento de avalúos e inspecciones, para efectos de conocer los valores de las propiedades aseguradas y por asegurarse, surge desde mediados del 2001, la empresa “A.I.R. Avalúos S.A.”, como parte del “Grupo A.I.R.” y dedicada exclusivamente a atender dicho campo.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (507) 3996900  avaluos@airpma.net

Dirección:

Vìa Israel y Calle 66 Este San Francisco, Edificio Plaza Pacific

Quienes somos

Comprometidos en proveer un servicio de calidad respaldado por nuestro profesionalismo cimentado en la experiencia y capacitación continua, imparcialidad, objetividad y honestidad de nuestro personal.

Nos entusiasma saber que logramos contribuir todos los días a la satisfacción más importante de nuestra organización y quien representa la principal fuente de nuestra prosperidad: “EL CLIENTE”.

Misión

Brindar el mejor servicio, garantizando la calidad del producto final, mediante la objetividad, imparcialidad, honestidad y conocimiento que nos caracteriza.

Visión

Mantenernos como la firma líder de Ajustadores de Seguros e Inspectores de Averías, así como también avaluadores, excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a servicio de calidad mediante la capacitación continua del personal.





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: