Cancelar
×

AIR Avaluos

Debido a que la demanda exige un departamento de avalúos e inspecciones, para efectos de conocer los valores de las propiedades aseguradas y por asegurarse, surge desde mediados del 2001, la empresa “A.I.R. Avalúos S.A.”, como parte del “Grupo A.I.R.” y dedicada exclusivamente a atender dicho campo.

información

Quienes somos

Comprometidos en proveer un servicio de calidad respaldado por nuestro profesionalismo cimentado en la experiencia y capacitación continua, imparcialidad, objetividad y honestidad de nuestro personal.

Nos entusiasma saber que logramos contribuir todos los días a la satisfacción más importante de nuestra organización y quien representa la principal fuente de nuestra prosperidad: “EL CLIENTE”.

Misión

Brindar el mejor servicio, garantizando la calidad del producto final, mediante la objetividad, imparcialidad, honestidad y conocimiento que nos caracteriza.

Visión

Mantenernos como la firma líder de Ajustadores de Seguros e Inspectores de Averías, así como también avaluadores, excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a servicio de calidad mediante la capacitación continua del personal.