Academia Hebrea de Panamá

Redes sociales / sitio web

Sitio Web

Contactos

 (507) 2367244  info@academiahebrea.com

Horarios

Lunes a Sábado: 9AM a 4:30PM

Quienes somos

Se colocó la primera piedra en enero de 1979, como iniciativa de un grupo visionario de padres de familia preocupados por brindar a la comunidad judío-panameña las enseñanzas de nuestras leyes y tradiciones.

El 26 de marzo de 1979, la Academia Hebrea de Panamá abrió sus puertas para dar inicio a una gran historia. Contando con apenas 56 estudiantes, a quienes se les albergó en el primer edificio construido que constaba de los niveles desde nursery (3 años) hasta segundo grado de primaria.

Año tras año, fue creciendo nuestra institución incorporando nuevos niveles hasta que, en 1988, logramos la Promoción de los primeros Graduandos de la Academia Hebrea con estudios de Bachillerato en Ciencias y Tecnología con énfasis en Comercio.

Muy orgullosamente, hoy, a los 38 años de fundación, podemos decir que somos un colegio con altos niveles de educación, avalados por el Ministerio de Educación de Panamá y reconocido en múltiples instituciones universitarias de renombre alrededor del mundo.

Nuestros estudiantes son dotados de valores éticos y morales, con altos estándares de responsabilidad y disciplina logrados por medio de la interrelación con sus compañeros y profesores.

Cada día, el programa académico se esfuerza por retar a nuestros alumnos para lograr la creatividad, la inventiva y la pasión que les conduzca al éxito…

Todos somos AHP… ¡¡¡Estamos esperando por ti!





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© EstasContratado.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog Condiciones Derechos Politicas

Descarga nuestra app, disponible en: