Somos una empresa que escucha a nuestros colaboradores y clientes, los entiende para entregarles los mejores resultados y cumplir con los compromisos que tenemos con ellos como empresa. Es por eso, que existen valores fundamentales que fomentamos que definen la manera en cómo manejamos el negocio, cómo entramos al mercado y cómo nos comportamos. Es una cultura que describe las cosas por las que nos preocupamos, y las reglas que nos definen como equipo para que siempre actuemos con integridad.
Nuestro equipo de trabajo es el componente fundamental para impulsar el éxito de nuestra empresa. Nuestros paquetes de beneficios e incentivos incluyen varios programas que apoyan al personal para que logren un modelo personalizado de efectividad laboral y personal que se adaptan a los diferentes países donde operamos.
Tenemos una gran variedad de opciones de flexibilidad laboral disponible para los miembros de nuestro equipo dependiendo de la naturaleza de la posición: desde trabajo remoto, a tiempo completo, hasta la opción de elegir los días en que se trabaja en la oficina o desde casa, el trabajo compartido y más. Este programa trata sobre un cambio en la forma en que pensamos el trabajo, donde uno no está anclado en un lugar y tiempo, sino que está centrado en los resultados.
Los miembros de nuestro equipo son el vivo ejemplo de cómo vivimos la diversidad en Dell. Los grupos de interés para empleados son comunidades dentro de nuestra organización donde los colaboradores se agrupan de acuerdo con los intereses afines para colectivamente crear conciencia sobre distintos temas. Los grupos de interés para empleados son vitales para moldear nuestra cultura y contribuir positivamente a nuestro negocio, por ello hemos establecido una meta para que el 50% de los miembros de nuestro equipo formen parte de un grupo de interés para el año 2030 (objetivo establecido como parte de nuestras metas Progress Made Real).
Así como la organización se dedica a proporcionar los mejores productos, soluciones para el éxito de sus clientes y socios, también se ocupa de reconocer las capacidades y desarrollar el talento entre los miembros del equipo. Contamos con diversos programas y herramientas que permiten que los colaboradores aprendan y apliquen nuevas habilidades.