Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
REPRICO

Farmacéutico de Turno

REPRICO

  •  Expira 17/05/2024
  •  Panamá
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Farmaceutica
Cargo Solicitado Farmacéutico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

DESCRIPCIÓN

Cumplimiento de políticas internas: Cumplir con las políticas y procedimientos de funcionamiento de la farmacia y administración del personal siguiendo las directrices de la empresa y las autoridades de salud.

Servicio al cliente: Brindar un servicio de excelencia en calidad, con una atención personalizada a cada cliente, correcta dispensación y orientación de medicamentos o productos y generación de marbetes con indicaciones.

Manejo de la caja y depósitos: Manejar la caja registradora y todo lo que implica el cobro y registro de ventas, así como los informes de caja, arqueos y depósitos bancarios como lo establece la organización.

Gestión de productos vencidos o próximos a vencer: Garantizar el cumplimiento de la política interna de vencidos.

Recepción de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir y verificar mercancía, (fechas de expiración, daños o golpes, códigos de barra y descripción de producto).

Orden, surtido y limpieza de la sucursal: Mantener el orden, surtido y limpieza de la tienda en general con especial énfasis en el área asignada, velar porque los productos estén en perfectas condiciones para la venta y actualizar etiquetas de precio cuando hay cambios de estos.

Ofertas a clientes: Dominar y manejar los programas de canjes a pacientes y las actividades de mercadeo o promociones internas.

Informes de gestión: Realizar los reportes establecidos según lineamientos internos (Reporte de incidencias con el sistema, reporte de eventualidades, Reportes de planilla etc)

Pedidos de compras: Ejecutar la solicitud de pedidos a proveedores e ingresos de compras en el sistema garantizando el cumplimiento de la cuota de compras establecida mensualmente con la finalidad de velar por un óptimo manejo de los inventarios y de la rentabilidad de este.

Gestión de inventarios: Garantizar la realización de los inventarios cíclicos mensuales de toda la tienda. Realizar notas de crédito, composición o descomposición de productos, entradas por ajustes de inventarios y salidas por vencidos.

Atención a proveedores: Recibir y atender a los proveedores con relación a pedidos sugeridos, devolución de mercancía, promociones

Transferencias internas de productos: Realizar entradas y salidas por transferencias internas entre sucursales.

Manejo de inventario de insumos, equipos y útiles: Administrar el inventario y correcto uso de los insumos, equipos y útiles de trabajo y realizar las solicitudes correspondientes a la Gerencia de Farmacia.

Apoyar en los diferentes procesos de la sucursal.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Licenciatura en Farmacia
- Poseer idoneidad de farmacéutico
- Carnet de salud verde y blanco
- Disponibilidad horaria
- Experiencia en recetario
- Experiencia en caja

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



REPRICO

REPRICO

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Farmacéutico de Turno

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido