Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Contador

  •  Expira 26/04/2024
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Contador General
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1100
Salario minimo (USD) 950
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

-Elaboración de informes contables. Elabora informes periódicos que son de suma utilidad para la toma de decisiones en materia financiera.
-Tener al día los registros contables de la empresa, llevando un especial seguimiento de los ingresos y egresos de la misma.
-Gestión de cobros y emisión de cheques y facturas. En ocasiones, el contador también se involucra al momento de gestionar cobros, así como emitir cheques para pagos de empleados y proveedores, al igual que facturas por bienes o servicios que se han comercializado.
-Manejo de caja chica y fondos circulantes. El contador suele tener a su cargo las cajas chicas de las diferentes cuentas que la empresa maneja, así como fondos circulantes para usos específicos.
-Elaboración de documentos para declaración de impuestos. También tiene la responsabilidad de elaborar documentos para la declaración de impuestos ante instancias gubernamentales.

Habilidades
Manejo de varias cuentas de la empresa. Usualmente las empresas manejan más de una cuenta, pues sus fondos pueden provenir de diversos rubros o proyectos. El contador debe tener la habilidad de manejarlas todas sin ningún problema.

Dominio de programas informáticos. Existen programas específicos para el manejo y actualización de libros contables. El contador debe ser capaz de utilizarlos e incorporarlos a su día a día, para el óptimo desempeño de sus responsabilidades.
Conocimiento de impuestos y declaraciones legales. Este profesional debe saber cuáles son las declaraciones que la empresa está obligada a presentar, así como las fechas y formatos para extender las mismas.
Capacidad de trabajar en equipo. Las empresas buscan profesionales con capacidad para trabajar en equipo, no solo dentro del área contable sino con todos los colaboradores que forman parte de la empresa.

Características

Proactividad. Se requiere que este profesional sea proactivo, capaz de realizar diversas actividades a la vez, sin perder de vista fechas importantes ni tareas específicas que le han sido delegadas.

Orientación a la excelencia. El contador debe estar orientado a la excelencia, debe prestar atención al detalle y buscar que su trabajo sea siempre pulcro. En este rubro no hay cabida para los errores, pues el mal manejo de registros y datos puede llevar a problemas financieros de gran complejidad para la empresa.

Agilidad. Este profesional debe ser ágil con los números y procesos.

Aplicar



Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Ver más

Envíame ofertas como esta: Contador

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido