Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Stefanini Group

Ingeniero de Datos Mid

Stefanini Group

  •  Expira 06/07/2023
  •  Cualquier País de CA
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Administrador de Base de Datos
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Por proyecto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Cualquier País de CA
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Descripción del puesto *
Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En 2017, en plena Transformación Digital, quisieron crear Nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM), Co-Crear Soluciones para un Futuro Mejor, ya que entendemos el valor de co-crear con nuestros clientes, colaboradores, socios y comunidad. Ahora buscamos conectar Nuestro Propósito con nuestros clientes, futuros colaboradores y la comunidad Stefanini.

¡Únete a nuestro equipo de Co-Creación!

Descripción del trabajo:

Responsabilidades:

Crear y mantener una arquitectura de canalización de datos óptima. Reunir conjuntos de datos grandes y complejos que cumplan con los requisitos comerciales funcionales y no funcionales. proyectos Identificar, diseñar e implementar mejoras de procesos internos: automatización de procesos manuales, optimización de entrega de datos, rediseño de infraestructura para una mayor escalabilidad, etc.
Cree/desarrolle la infraestructura requerida para la extracción, transformación y carga óptimas de datos de una amplia variedad de fuentes de datos utilizando tecnología como AWS o similar.
Cree herramientas de análisis que utilicen la canalización de datos para proporcionar información procesable sobre la adquisición de clientes, la eficiencia operativa y otras métricas clave de rendimiento empresarial.
Trabaje con las partes interesadas, incluido el Arquitecto de datos, el Modelador de datos y el Propietario del producto para ayudar con los problemas técnicos relacionados con los datos y respaldar sus necesidades de infraestructura de datos.
Mantenga nuestros datos separados y seguros a través de las fronteras nacionales a través de múltiples centros de datos y regiones, según lo exijan las normativas locales y las políticas de grupo.
Cree herramientas de datos para los miembros del equipo de análisis y científicos de datos que los ayuden a construir y optimizar nuestro producto para convertirlo en un líder innovador de la industria.
Trabaje con expertos en datos y análisis para luchar por una mayor funcionalidad en nuestros sistemas de datos.
Herramientas de conocimiento:

Airflow Glue Kinesis Data - Firehose Simple Storage Service - S3 EMR Delta Lake Apache Iceberg Athena Redshift SQL query language AWS Data Catalogue AWS Lake Formation Python PySpark Great expectations SCIKIT Learn Tensorflow Numpy
Entregables

Procesos de datos para la ingesta y transformación entre nuestros sistemas heredados a nuestro Datalake para que los datos estén disponibles para el consumo en función de nuestros casos de uso definidos. Trabaja en estrecha colaboración con nuestro equipo de ingeniería interno para alinear el alcance de cada proceso.

Aplicar



Stefanini Group

Stefanini Group

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ingeniero de Datos Mid

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido