Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Operador de Seguridad Informática

  •  Expira 29/06/2021
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Administrador de Redes
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD) 2000
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Funciones del puesto:

*Analizar, evaluar, diseñar e implementar la política de los firewalls y otros componentes de la infraestructura de seguridad perimetral y en la nube relacionadas a los accesos a los recursos de internet que soporten la operación del negocio de forma segura.

*Administrar los sistemas y servicios integrados de los firewalls y la infraestructura de seguridad perimetral y en la nube como el Sistema de protección contra intrusos (IPS), redes privadas virtuales (VPN), conexiones remotas seguras (cliente VPN), acceso a los recursos de internet basados en la identidad (Identity Awareness) y Control de aplicaciones (Application Control).

*Configurar y supervisar la ejecución de tareas de respaldo y pruebas de restauración de políticas, registro de eventos, bases de datos y otros componentes de los firewalls y de la infraestructura de seguridad perimetral y en la nube.

*Cumplir con la política y procedimiento de control de cambios de la infraestructura tecnológica. Documentar los cambios de configuración y política de los firewalls y otros componentes de la infraestructura de seguridad perimetral y en la nube siguiendo los controles establecidos por los departamentos de Infraestructura TI y Seguridad Informática.

*Preparar reportes, registros de trabajo y/o evidencias de los controles establecidos, de los cambios, mejoras y/o mantenimiento de los firewalls e infraestructura de seguridad perimetral y en la nube.

Conocimientos Requeridos:

*Administración de la arquitectura e infraestructura de seguridad perimetral y en la nube de firewalls de tercera generación (NGFW) de CheckPoint.

*Manejo de arquitectura e infraestructura tecnológica y tecnologías de seguridad Endpoint Protection Platform, MDM (Mobile Device Management) y Anti-spam de ESET.

*Manejo de soluciones de firewall de aplicaciones (WAF).

*Administración de usuarios, grupos de seguridad y listas de distribución del Directorio Activo.
Conocimiento / experiencia en marcos de trabajo o modelos de seguridad de la red como "Redes de confianza cero" (Zero Trust Network).

Experiencia Requerida

Administrador de Redes
(Opcional)

Educación Superior

Redes Informáticas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sistemas de Información
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
Aplicar



Bancos Financieras

Bancos Financieras

Ver más

Envíame ofertas como esta: Operador de Seguridad Informática

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido