Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TAMEK SA

SUPERVISOR DE ESTANTERIA-CHIRIQUI

TAMEK SA

  •  Expira 11/04/2021
  •  Chiriquí, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Mayorista Intermediac Dist
Cargo Solicitado Jefe de Área
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Chiriqui

Descripción de la Oferta

Requisitos:
Secundaria completa.
Experiencia mínima de dos (2) años laborando como supervisor de depósito, estantero o posiciones afines.

Objetivo del puesto:
Revisar y supervisar, el surtido, ordenamiento, colocación de precios y verificación de fechas de vencimiento de toda la mercancía colocada en los muebles del supermercado.

Principaes funciones del puesto:
1. Establece, organiza, controla y supervisa diariamente las tareas del personal bajo su cargo, garantizando que se cumplan correctamente y en el tiempo previsto.
2. Capacita y evalúa al personal bajo su cargo diariamente sobre los procesos y metodologías de su área de responsabilidad garantizando la calidad del trabajo.
3. Coordinar y supervisar que el personal bajo su cargo esté ubicado en su puesto de trabajo de forma adecuada cumpliendo con el reglamento interno y políticas de la empresa, reportando a su jefe inmediato cualquier incidencia que se presente.
4. Coordinar y tramitar tanto las gestiones administrativas (Horarios, Turnos, Horas extras, vacaciones) cómo la gestión de acciones disciplinarias según sea el caso y reportando siempre a su jefe inmediato ante cualquier decisión.
5. Supervisar, Evaluar y retroalimentar al personal bajo su cargo que la calidad de la atención al cliente que brinda el personal bajo su cargo sea la adecuada con palabras de cortesía, respeto, saludo de bienvenida y despedida, atento a resolver y aclarar de manera empática las solicitudes o dudas del cliente.*
6. Establecer y dar seguimiento al cumplimiento de las tareas diarias establecidas, garantizando que se cumplan con todas las tareas asignadas por el personal interno y mercaderístas.
7. Revisar y velar que el personal asignado esté ubicado en su puesto de trabajo de forma correcta, cumpliendo con las normas básicas de higiene, salubridad y seguridad, notificando al jefe inmediato cualquier incidencia que se presente con el personal supervisado, a fin de tomar en conjunto los correctivos y medidas administrativas correspondientes.
8. Coordinar y realizar todas las acciones administrativas del personal bajo su cargo, para coordinar con la unidad de recursos humanos y su jefe inmediato los trámites respectivos. (evaluaciones, contrataciones, terminaciones, permisos, horarios, horas extras, vacaciones, amonestaciones, tardanzas o cualquier otra incidencia de personal y/o incumplimiento al reglamento interno de la empresa.)
9. Coordinar y Supervisar la recepción de listado de precios que muestra ICG con el departamento de compras para las promociones.
10. Coordinar y Supervisar la confección de los habladores con los nombre del producto y precio correcto según las promociones y fecha que dura la misma, de todos los departamentos de perecedero y no perecedero.
11. Coordinar y Supervisar la colocación de los habladores impresos correspondientes hacia la góndola según la ubicación del producto departamentos de perecedero y no perecedero.
12. Supervisar de actualizar los precios según las promociones y vigencia de las mismas.
*Para considerar su evaluación agradecemos complete el siguiente formulario:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lsD3zGNjo0uxVaL_GgWuwQA76_a-dNJHtvvmUoIGmLdUQlQ0S0tRQVpWOEpPVEVRT0Q5S0dKQkJPMi4u
Estamos a la Orden.

Experiencia Requerida

Jefe de Área
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



TAMEK SA

TAMEK SA

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE ESTANTERIA-CHIRIQUI

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido