Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TAMEK SA

SUPERVISOR DE DEPARTAMENTO-CHIRIQUI

TAMEK SA

  •  Expira 11/04/2021
  •  Chiriquí, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Mayorista Intermediac Dist
Cargo Solicitado Jefe de Área
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Chiriqui

Descripción de la Oferta

Requisitos:
Experiencia mínima de (1) año laborando en el área de ventas y atención a cliente.
Bachiller en comercio

Objetivo del puesto:
Supervisar y ejecutar toda la operación y procesos de ventas, servicio al cliente, exhibición y ordenamiento de todas las categorías de productos que se comercializan en el departamento de venta asignado,garantizando el cumplimiento de todos los lineamientos establecidos para lograr los resultados de venta y nivel de servicio esperado.

Principales funciones de puesto:
1. Establece, organiza, controla y supervisa diariamente las tareas del personal bajo su cargo, garantizando que se cumplan correctamente y en el tiempo previsto.
2. Capacita y evalúa al personal bajo su cargo diariamente sobre los procesos y metodologías de su área de responsabilidad garantizando la calidad del trabajo.
3. Coordinar y supervisar que el personal bajo su cargo esté ubicado en su puesto de trabajo de forma adecuada cumpliendo con el reglamento interno y políticas de la empresa, reportando a su jefe inmediato cualquier incidencia que se presente.
4. Coordinar y tramitar tanto las gestiones administrativas (Horarios, Turnos, Horas extras, vacaciones) cómo la gestión de acciones disciplinarias según sea el caso y reportando siempre a su jefe inmediato ante cualquier decisión.
5. Supervisar, Evaluar y retroalimentar al personal bajo su cargo que la calidad de la atención al cliente que brinda el personal bajo su cargo sea la adecuada con palabras de cortesía, respeto, saludo de bienvenida y despedida, atento a resolver y aclarar de manera empática las solicitudes o dudas del cliente.
6. Coordinar y ejecutar con todos los supervisores de sección el plan de trabajo operativo que se debe realizar en el día para garantizar y dar seguimiento que se cumpla con la programación del día. (Surtido, resurtido, rebajas, enfoques de rebajas, asignación de precios, limpieza, ordenamiento, etc.)*
7. Garantizar que el personal del departamento esté completo y en su puesto de trabajo para realizar la actividad diaria de venta.
8. Velar y ejecutar las acciones de venta y atención al cliente cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos, para cumplir los objetivos de venta del departamento.
9. Supervisar y realizar el surtido y resurtido en las áreas de exhibición del departamento asignado, según el plan de trabajo y garantizar que estén correctos, con el estado óptimo de las mercancías, sus precios etiquetados y con sus alarmas y códigos colocados.
10. Coordinar y realizar el inventario de las mercancías en general y la mercancía nacional, de acuerdo con el plan de trabajo estipulado y garantizar presentar los reportes requeridos para las acciones pertinentes, al igual que coordinar la actualización del inventario por movimiento de mercancía.*
11. Realizar y coordinar la marcación de todos los precios rebajados de las mercancías en su departamento en base al listado de rebaja entregado por su Jefe de Piso.
12. Generar los precios de la mercancía que llega nueva a su departamento de venta.
*Para considerar su evaluación agradecemos complete el siguiente formulario:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lsD3zGNjo0uxVaL_GgWuwQA76_a-dNJHtvvmUoIGmLdUQlQ0S0tRQVpWOEpPVEVRT0Q5S0dKQkJPMi4u
Estamos a la Orden.

Experiencia Requerida

Jefe de Área
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



TAMEK SA

TAMEK SA

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE DEPARTAMENTO-CHIRIQUI

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido