Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Gerente Post venta

  •  Expira 23/11/2019
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Manufacturas Varias
Cargo Solicitado Gerente de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD) 1800.00
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE POST VENTAS

Requisito:

- Formación universitaria completa o conocimientos equivalentes en los campos profesionales de la Arquitectura, Interiorismo o Ingeniería y Logística.

- Tiene gran importancia la formación específica en acabados de construcción y la posesión del carné de idoneidad profesional.

- Manejo de Trámites de Inspección y Entrega de Obra (Finiquitos)

- Idioma adicional requerido: inglés – Nivel Básico – Medio.

- Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar. Supervisión de proyectos (Acabado de Construcción)

Objetivos de la Posición:

- Atención al Cliente, Seguimiento en la fase postventa en lo referente a entrega, instalación, garantías y reclamos de los productos suministrados por la empresa. Evitando que el Equipo de Ventas tenga la necesidad de dedicar tiempo al seguimiento y atención de la ejecución de los suministros y servicios ya vendidos.

- Mantener e inclusive mejorar, el nivel de contacto con el cliente, que el equipo de ventas sostuvo durante la fase previa a la venta, actualizando al cliente, a priori, sobre el estado de su(s) pedido(s). Informando con anticipación de atrasos y/o problemas en caso de darse dichas situaciones.

- Realizar la coordinación e inspección necesarias para el cumplimiento oportuno y correcto por parte del cliente, de los trabajos que ellos deban realizar en preparación al recibo de los productos y servicios adquiridos con nosotros.

- Responsable del éxito de las entregas, instalaciones y venta de servicios complementarios relacionados a la adquisición de los productos vendidos por la empresa en todos los horarios pactados (diurno, nocturno, etc.).

Funciones de la Posición:

- Liderazgo del Personal en el Equipo de Postventa(Supervisores, Operarios y Ayudantes de Entregas, Instalaciones y Soporte). Incluyendo las medidas administrativas, disciplinarias, así como también, el desarrollo y medición de objetivos y productividad, para la implementación del plan de incentivos.

- Responsable de la buena imagen, uso y mantenimiento de los recursos del área de postventa, como son flota vehicular, equipo, herramientas, etc.

- Desarrollo de Planificación y Presentación de Cronogramas de Ejecución tanto interno como para aquellos clientes que lo requieran.

- Coordinación con los demás contratistas del cliente en lo que respecta a las tareas de electrificación, pintura, etc. cuando sea solicitado por el manejo de toda la documentación de respaldo que sustente los acuerdos realizados con el cliente, durante la fase de postventa, así como también las actas de entregas parciales y/o totales, finiquitos de instalación parciales y/o totales como constancia de satisfacción del cliente.

- Preparación de Presupuestos y gestión de venta (incluye inspección cuando es requerida) de servicios complementarios a la venta como son, Re barnizados, recortes, mudanzas, Re tapizados, cambio de partes de sillas, cerraduras, correderas, entregas/instalaciones en horario extraordinarios, etc.

- Administración de la Ejecución del Presupuesto Mensual de Facturación

- Mantener una activa coordinación con los equipos operativos internos, a modo de en forma anticipada prever el cumplimiento a tiempo de los compromisos.

- Mantenimiento de la información de gestión al día en tiempo real en el sistema informático ERP para consulta de todos los usuarios.

- Responsable de suministrar al depto. de Compras, la ilustración y documentación de fallos de los productos a modo de tramitar debidamente los reclamos con los fabricantes.

- Salario Base Mensual: $1,800.00

- Complemento en Vales: $200.00

- Plan de Celular y Data

- Viático por uso de automóvil (contra facturas): $150 mensuales

Experiencia Requerida

Gerente de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Arquitectura
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Logística
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
Aplicar



Manufacturas Varias

Manufacturas Varias

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente Post venta

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido