Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Autocentro

JEFE DE BODEGA (CIUDAD DE PANAMÁ)

Autocentro

  •  Expira 03/03/2019
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe de Bodega
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

Prestigiosa empresa esta en busca de Jefe de Bodega con el siguiente perfil:

Nivel Académico:
Estudios Técnicos o Licenciatura en el área de Administración o similares (Deseable)
Secundarios completos (Requerido)

Cualidades y Competencias:
-Experiencia mínima de 3 a 5 años en área de Administración o jefatura. Especialmente en el área de almacén. Contar con la siguiente experiencia:
-Haber tenido personal bajo su cargo. Tener don de mando.

1. Organizar la labor del equipo de personal disponible con el fin de mantener una dinámica de trabajo ágil, eficiente y productivo: asignando áreas de responsabilidad y funciones que desempeñar, estableciendo metas de trabajo, objetivos de calidad y supervisando oportunamente la labor de cada miembro del equipo. También velará por el entrenamiento y capacitación continuo de su equipo con el fin de contar con personal calificado que pueda desempeñarse en cualquiera de las áreas de la bodega.

2. Diseñar y ejecutar los planes y estrategias de control para la custodia general de la bodega: establecerá los registros, reportes y procedimientos necesarios que le garanticen que la labor se realiza de manera correcta para evitar fugas, pérdidas y diferencias en el inventario.

3. Supervisar las operaciones de recibo y de despacho (de clientes y de transferencias) de mercancía velando que se cumplan de acuerdo a los procedimientos establecidos.

4. Vigilar el desarrollo de las tareas del personal bajo su cargo, insistiendo en el buen manejo, organización, limpieza e identificación de la mercancía dentro del área.

5. Verificar que se cumpla con los procedimientos de seguridad (uso de uniformes, de equipo de seguridad, disponibilidad y actualización de extintores, etc) para evitar cualquier tipo de accidente laboral del personal o accidentes que afecten el inventario.

6. Organizar las labores de su equipo en función de una programación de actividades, debe controlar las desorganización que se produce al no encontrarse el área preparada para recibo de mercancía, inventarios, etc.

7. Planear una logística de eventualidades que contemple las diferentes estrategias que se aplicarán en casos de situaciones de crisis (accidentes, imprevistos, ausencias de personal, etc).

8. Coordinar la ruta del vehículo de entregas.

Beneficios: Estabilidad Laboral, Seguro de Vida, Cómodos Horarios de labores, Salario Base Competitivo, Capacitación constante.

Experiencia Requerida

Jefe de Bodega
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Autocentro
Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE DE BODEGA (CIUDAD DE PANAMÁ)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido