Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Provivienda

Asistente de Planilla

Provivienda

  •  Expira 09/07/2018
  •  Ciudad Panamá, Panamá
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Inmobiliaria Propiedades
Cargo Solicitado Encargad@ de Planillas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 950.00
Salario minimo (USD) 800.00
Vehículo Indiferente
País Panamá
Departamento Panama

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL CARGO

Responsable del cálculo y elaboración de planillas con frecuencia quincenal y mensual de la empresa



RESPONSABILIDADES

Confección de la Planilla y hacer los cheques de planilla revisar las novedades ingresadas quincenalmente y luego tirar la planilla ya corregida, el neto por empleado, se hacen los cheques y se baja a archivo plano la información y subir a las personas autorizadoras para que la revisen y la autoricen.
Hacer los cálculos y los cheques de liquidaciones se revisan las novedades y se corrigen Luego entramos en la liquidación ingresamos los datos y la imprimimos, hacemos el cheque y la enviamos a la caja para que los entreguen.
Calcular y Revisar las vacaciones cuando no hayan sido ingresadas en las novedades quincenales.
Revisar el informe de descuento empleado y hacer los cheques se imprime el informe de descuentos y se revisa con el auxiliar contable luego de esto se procede a hacer los cheque y se envían a firma
Informe 03 se imprime del sistema el informe 03, luego ingresamos al E -TAX de la dirección general de ingreso llenamos la información según el reporte generado por el sistema y lo imprimimos y gravamos en un disquete para llevarlo a la DGI y presentarlo
Fondo de Cesantía es un informe que se llena cada 3 meses para presentarlo a Progreso y se llena con el informe de prestaciones con el que presentamos las preelaboradas
Revisar los impuestos sobre la renta con los empleados por lo general los empleados no están de acuerdo con el calculo de impuesto sobre la renta y nos toca analizar porque el sistema le cobro tal o cual cantidad realizamos los calculo de igual forma como lo hace el sistema para convencer a los empleados.
Confección y pago de ITBMS, es un informe que se presenta y debe ser pagado mensualmente al Ministerio de Economía y Finanzas, donde se refleja el 5% del monto facturado entre compañías, este informe se llena en el programa E-Tax del MEF.
Cambios a la Caja del Seguro Social, se debe presentar mensualmente según fecha programada por ellos, donde se imprime en el sistema de Provivienda la planilla de aportes mensuales y se actualiza en el programa SYSMECA del C.S.S. si el empleado tuvo alguna variante en su pago ya sea porque cobro de mas (por horas extras, comisiones, bonificación, etc.) o si cobro menos (por alguna falta, suspensión, etc.)
Análisis de cuentas corrientes empleados se imprime el auxiliar contable y se revisa cada una de las cuentas de los empleados para verificar que los descuentos estén al día y si tienen algún otro descuento se les agrega.
Preparar cuadro para el pago de las pre elaboradas de los contratistas se recibe las pre elaboradas enviadas por el Seguro Social hacemos un cuadro en Excel y lo enviamos al departamento de costo para que le hagan las tiras.
Análisis de Balances Administrativos de todas las Compañías administradoras, revisar ingresos y gastos y cuadrar mensualmente.

Aplicar



Provivienda
Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Planilla

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido